El Google Pixel 4 se deja ver en imágenes reales nuevamente, esta vez en manos de alguien

No es la primera vez que un teléfono es visto en manos de alguien antes de su presentación. Ya pasó hace un año con el Pixel 3 XL, rumores que posteriormente la compañía nos confirmó que era una estrategia para confundirnos a todos sin llegar a confirmar sus características. Y parece que han cogido el gusto, porque su renovación ha vuelto a dejarse ver confirmando algunos de los detalles de los que hemos estado hablando estas últimas semanas.

En realidad, el aspecto de este Pixel 4 y su variante XL ya no son ningún secreto para nosotros. A lo largo de las diferentes filtraciones que nos han llegado hemos podido conocerlo un poco más, hasta el punto de casi no tener nada nuevo que pueda sorprendernos. Por eso el hecho de que éste sea visto en manos de alguien hace funcione como confirmación de esos detalles que ya sabemos.

 

Hasta el momento hemos descubierto que Google habría escogido un cambio de diseño con respecto a las generaciones anteriores. Teléfonos que tenían una parte trasera fabricada en dos colores, y parece que en esta ocasión nos vamos a encontrar una diferencia bastante significativa. Así lo hemos podido ver en las múltiples filtraciones que nos han ido llegando estos días.

No obstante, éste no es el único detalle que debemos tener en cuenta sobre esta generación. Y es que los de Google han decidido seguir un poco la misma línea que en iPhone. Una idea en la que aparece en juego un apartado fotográfico en forma cuadrada en la esquina superior izquierda de su parte trasera, diseño que parece confirmarse en la nueva imagen real que nos ha llegado.

En esta ocasión ha sido en manos de alguien como hemos podido descubrir esta noticia. Varias fotografías que nos dejan ver ese diseño final, el cual se confirmaría antes incluso de conocer la fecha de presentación del propio teléfono. Lamentablemente, no podemos ver más detalles porque éste está protegido en una especie de funda de tela, también de Google, para así quedar oculto.

Que hayan aparecido estas imágenes supone que su aterrizaje pueda estar más cerca de lo que pensamos. Aunque no nos han dado ninguna noticia al respecto todavía, se espera que su presentación se haga el próximo mes de octubre. Por lo menos, así será si mantienen la misma estrategia que años anteriores. Estaremos atentos para ver si toda esta información se confirma.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *