El Google Pixel 4 XL ya no esconde secretos: su diseño se filtra en fotografías reales

Probablemente debamos esperar hasta algún momento del otoño para que Google muestre públicamente sus Pixel 4 y Pixel 4 XL, dos bestias para este 2019 que, pese a faltar varios meses hasta su lanzamiento, no son pocas las filtraciones dispuestas a mostrarnos diferentes adelantos sobre qué esperar de ambos dispositivos.

Las últimas semanas nos han dejado información que va desde sus posibles características a renders creados desde rumores, aunque su diseño real había conseguido pasar totalmente desapercibido a ojos de todos los leakers. O al menos así había sido hasta ahora, cuándo una nueva fuga de información en forma de fotografía real ha mostrado el diseño de su versión vitaminada con todo lujo de detalles.

La fotografía en cuestión llega directamente desde slashleaks, una conocida fuente dónde un supuesto Google Pixel 4 XL se ha dejado ver con todo lujo de detalles; mostrando un aspecto muy familiar que, en caso de ser real, se mantiene en sintonía con toda la información recibida al respecto a lo largo de estas últimas semanas.

Según podemos ver, el próximo buque insignia de la gran G no declarará la guerra a los marcos negros que rodean su pantalla como sí han hecho sus competidores; apostando en su lugar por un frontal dónde, aún teniendo unos márgenes contenidos, veremos una franja negra más generosa de lo habitual para albergar una doble cámara frontal.

Tampoco pasa desapercibida su parte trasera, dónde se confirma que el Pixel 4 XL tendrá un gran módulo de cámara dónde se alojarán un total de tres lentes; rompiendo así su empeño de no utilizar múltiples lentes en las cámaras de sus teléfonos. Un cambio importante que, al menos sobre el papel, promete mejorar enormemente su popular “Modo Noche”.

Para terminar, se aprecia una variante en un único color blanco, sin un acabado en dos tonos diferentes como sus generaciones anteriores; algo que, salvo un giro radical en la línea de diseño seguida hasta la fecha, cambiaria en su versión definitiva. Un detalle que hace muy probable la posibilidad de que éste sea aún un prototipo con algunos aspectos por pulir.

Esta es toda la información que tenemos por ahora, y probablemente no será hasta el próximo mes de octubre cuándo salgamos completamente de dudas. Habrá que armarse de paciencia y esperar hasta ver como Google presenta sus nuevos teléfonos oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *