El Honor 9X ya tiene fecha, lo conoceremos a finales del mes de julio

A pesar del mal trago por el que ha tenido que pasar Huawei en este último mes, hemos visto que no se han relajado a la hora de desarrollar nuevos teléfonos que incluir en su familia de dispositivos; y ahora que el veto impuesto por Trump casi ha desaparecido, es el momento de ver si esa época les ha venido bien o, por el contrario, les ha afectado más de lo que nos habíamos imaginado.

Uno de estos modelos que han estado preparando es el Honor 9X, uno de los integrantes de su segunda marca, la cual se ha convertido en una de las más buscadas a nivel global junto con la propia Huawei; y no es para menos, porque las características de este teléfono no nos dejan indiferente, sobre todo, si deciden optar por un precio económico así como el resto del catálogo.

Recuperarse del susto que provocó el gobierno de Estados Unidos no va a ser fácil para Huawei, y es que todos somos conscientes de la cantidad de cancelaciones que han sufrido en este último mes; pero no tardarán en volver a ser uno de los fabricantes más solicitados en cualquier distribuidor, y para ello tienen preparado un gran aterrizaje con el Honor 9X.

La serie X ha sido siempre una de las líneas de teléfonos dentro de la familia de Honor que se ha estado manteniendo en lo más alto desde la primera generación, un gama media destinado al público joven con prestaciones bastante interesantes y cuyo coste es aún más atractivo; además de que seguirá teniendo esa experiencia fotográfica por la que Huawei es conocido desde hace unos años.

Pues la espera está llegando a su fin porque la compañía acaba de desvelar la fecha en la que lo pondrán en circulación, o por lo menos el día que presentarán al completo todas sus características; y será el próximo 23 de julio cuando asistamos a este evento, momento en el que se harán oficiales todos los detalles que poco a poco se han ido dando a conocer.

Son tres semanas las que restan para que llegue ese día, y veremos qué nos espera para esta gama media tan esperada. ¿Conseguirán el mismo efecto que en sus predecesores? ¿Alcanzarán el objetivo que buscaban?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *