El Huawei Mate 30 Pro se deja ver por primera vez en una imagen filtrada

Huawei vuelve a tener total libertad para hacer negocios con prácticamente cualquier empresa estadounidense, una decisión anunciada hace unos días que, lógicamente, permitirá mantener su frenética actividad como hasta ahora; y conseguir revolucionar de nuevo el mercado con el lanzamiento de su futuro Mate 30 Pro parece ser uno de sus principales objetivos.

Su próximo flagship está cada vez más cerca, un teléfono con el que tienen la obligación de sorprender a su público si quieren subsanar parte de sus heridas; y atendiendo a las últimas filtraciones recibidas, parece que no lo tendrán especialmente difícil. Al menos en lo que a su apartado fotográfico se refiere.

La última fuga de información llega en forma de render promocional, dónde se puede ver como el futuro Huawei Mate 30 Pro rompería con la simetría de su hermano menor, dando paso a una cuádruple cámara trasera dónde, sin dejar a un lado la calidad, destacará por un diseño un tanto diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Esta imagen, compartida en la red social china Weibo, deja ver un módulo de cámara circular en su parte trasera que, curiosamente, pierde la simetría de sus antecesores; así como un flash LED dispuesto a disimular su presencia haciéndose pasar por una lente más.

La configuración de cada sensor es un absoluto misterio, pero no es difícil imaginar que estará formada por una lente principal, gran angular, teleobjetivo y ToF; combinación capaz de ofrecer un zoom óptico de 5 aumentos, o al menos eso podemos intuir por el texto que se puede ver dentro de este módulo circular para sus cámaras.

Por desgracia, esta fuente no ofrece ninguna información más allá de esta imagen; dejando únicamente a la vista este curioso módulo de cámara, así como un interesante color verdoso cada vez más habitual en el mercado de la telefonía. Un pequeño avance que, lógicamente, no será el único a lo largo de estas próximas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *