El Huawei Nova 5i Pro llegará en dos días para completar una serie de grandes teléfonos

Como cada año, la serie Huawei Mate vuelve a ser uno de los acontecimientos más esperados por los seguidores de la compañía. Una llegada que despierta pasiones allá por donde pasa con las grandes características por las que es conocida cada una de sus generaciones. Y este 2019 le toca el turno al Mate 30, teléfono del cual conocemos una gran cantidad de filtraciones, así como el hecho de que lo veremos con una versión más pequeña.

En realidad, no es la primera vez que vemos esta práctica. Y este 2018 volvemos a encontrarnos con esta estrategia con el nuevo Mate 30 Lite, un dispositivo que en su momento pensábamos que iba a corresponder el Maimang 8. Finalmente parece que esto no fue así y que el modelo local será el Nova 5i Pro, teléfono que ya calienta motores para su presentación dentro de dos días.

La familia Nova se ha convertido en otra gran indispensable dentro del catálogo de Huawei. Y es que nos hemos encontrado con una variedad bastante amplia de teléfonos como los nuevos Nova 5, 5 Pro y 5i a los que parecía faltarles una cuarta pata: el Nova 5i Pro. La idea era que éste pudiera contar con unas características mejores, y si se convierte en la versión local del Mate 30 Lite podría ser así.

No hay nada confirmado sobre este asunto, pero sí que podemos adelantar que estamos a tan sólo dos días de su gran presentación. Momento en el que se confirmarán muchos de los rumores que habíamos adelantado en varias ocasiones. Por lo tanto, ya podemos desvelar que en su interior veremos protagonizando al procesador Kirin 810 que forma parte de la gama media de la compañía.

Aunque éste no es el único detalle que nos ha llegado, porque su cámara y otros aspectos como su cámara también han sido protagonistas de esta última filtración.

  • Procesador: Kirin 810
  • Memoria RAM: 6GB / 8GB
  • Pantalla: IPS de 6.4 pulgadas con resolución FHD+
  • Cámara trasera: 48MP + 8MP + 2MP + 2MP
  • Cámara frontal: 24MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 4000 mAh con carga 20W

Si todo va bien, su presentación tendrá lugar el próximo 26 de julio a las 16:08 hora local. Sí, lo que lees, a las 10:08 en nuestro país. Y veremos si finalmente nos encontramos con la sorpresa de que corresponda a la versión local de ese Mate 30 Lite del cual todavía no conocemos muy bien cuándo saldrá a la luz. ¿Tal vez en agosto como su antecesor? Estaremos atentos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *