El Huawei P30 Pro recibe una versión bañada en oro apta sólo para los amantes del lujo

En el mercado de la telefonía móvil podemos encontrar de todo. Desde smartphones con unas características muy modestas por menos de 100€, a opciones de lo más ostentosas dónde el lujo y los materiales preciosos se convierten en los protagonistas. Aunque la acogida de estos últimos es ínfima como la mayoría podréis imaginar.

Son pocos los usuarios dispuestos a adquirir teléfonos de lujo, aunque suficientes para crear una industria detrás con empresas dispuestas a ofrecer estos productos. Incluso algunas como la firma Gold Elite París se atreven a llenar de lujo dispositivos ya existentes, algo que podemos ver con su última creación. Vamos a ver si Huawei P30 Pro de oro puro.

La primera toma de contacto llega desde Weibo, dónde el perfil de WHYLAB nos ha permitido echar un vistazo a este lujoso dispositivo. Un Huawei P30 Pro bañado en oro que, según se puede ver en estas fotografías, ha sido modificado para el actor asiático Donnie Yen.

Desde Golf Elite París ofrecen la posibilidad de realizar una inscripción en la parte trasera de cada teléfono. También incluyen un embalaje especial diseñado para la ocasión y una tarjeta dorada dónde se certifica la autenticidad de dicho dispositivo. Por lo demás, nos enfrentamos a un Huawei P30 Pro con unas características que no se ven afectadas en ningún caso.

Es cierto que no se trata de una propuesta nueva. De hecho, otras empresas ya se habían atrevido a llenar de lujo teléfonos fabricados por Samsung o Apple. Y aunque los teléfonos de Huawei se han hecho de rogar, los amantes de lo ostentoso ya no tendrán excusa para lo adquirir un dispositivo de este gigante asiático.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *