El Lenovo Z6 llegará al mercado como una gran alternativa gaming con triple cámara

Lenovo nos dio a conocer a su nuevo terminal de gama alta ya más de dos meses, una variante Pro del Z6 que ya tiene su fecha de presentación fijada en unos días, un movimiento que muy poco han hecho porque no es lo habitual lanzar el modelo superior antes que el básico; pero para la actual propietaria de Motorola parece que esta idea no es tan descabellada, sino que lo ven perfectamente normal entre su amplio catálogo de smartphones.

Es el 4 de julio el día escogido por la compañía para poder dejar al descubierto a este nuevo dispositivo, y será entonces cuando se confirmen todos los detalles que hemos ido conociendo hasta ahora; características que desde hoy ya son casi públicas, y es que su ficha técnica se ha desvelado prácticamente al completo y sabemos cuál es el mercado final al que irá dirigido versión básica.

Lenovo podría ser una de las compañías con menos dispositivos dentro de su catálogo, pero no por ello debemos subestimarlos ya que son capaces de sorprendernos con grandes dispositivos a precios muy interesantes; una característica que para el próximo lanzamiento que han programado se repite nuevamente, y es que no hay más que ver los detalles que se han ido dando a conocer.

Hoy sabemos que su principal mercado será el de los gamers, donde situaremos a esta pequeña maravilla de 6.39 pulgadas y que contará con un procesador de gama media bastante potente que será la delicia de cualquier amante de esta categoría:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: OLED de 6.39 pulgadas con resolución 2340 x 1080
  • Cámara trasera: 24MP + 5MP + 8MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Conectividad: 4G VoLTE
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo ZenUI

No obstante, éstas no son las únicas características que se han dado a conocer porque dentro de su pantalla sabemos que tendrá compatibilidad con HDR-10 y 600 nits de brillo máximo; además a estos detalles hay que sumarle una tasa de refresco de 120Hz bastante interesante que el universo gaming ha puesto como principal detalle.

Nos quedan sólo dos días para que este teléfono salga a la luz y todas estas sorpresas tomen forma, y veremos si la compañía se ha guardado algún as bajo la manga o, de lo contrario, podrían correr el riesgo de que este Lenovo Z6 quede en el olvido antes de lo que nos pensábamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *