El Motorola Moto Action aparece en la Consola de Google Play revelando todos sus detalles

En un intento por recuperar todo el terreno perdido estos últimos años, Motorola decidía dar un vuelco a su catálogo con el anuncio de su nueva línea One. Esta familia ha recibido un buen puñado de integrantes durante los últimos años, y aunque no se conoce cuál está siendo la acogida por parte del gran público, su continuo crecimiento deja entrever una buena salud.

Sabemos que esta familia pronto recibirá tres nuevos integrantes. De los One Pro y One Macro poco o nada sabemos hasta la fecha. El One Action no ha corrido la misma suerte, un teléfono filtrado hasta la saciedad que vuelve a ser protagonista de nuevo. Pero en esta ocasión ha sido la propia Google quien, en un descuido, se ha encargado de destripar este dispositivo.

Este dispositivo ya hace acto de presencia en la Consola de Google Play, lugar dónde actualmente se pueden ver sus características técnicas al completo. Empezando por un panel de dimensiones desconocidas que, al parecer, llegará con resolución de 2.520 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto 21:9.

Otro aspecto curioso es su procesador. Al parecer, en su interior esconderá un Exynos 9609 fabricado por Samsung que, según indica la información ofrecida por Google, tendrá un total de ocho núcleos corriendo a una frecuencia máxima de 2.2 GHz. En el caso de su GPU, su fabricante habría optado por una modesta Mali G72 a 1GHz.

Su cámara también se postula como una de las protagonistas. Si esta filtración se encuentra en lo cierto, este teléfono lucirá en su espada una triple lente que, al parecer, tendrá un sensor principal con 12.6 megapíxeles; desconociendo por ahora la configuración de sus otras lentes.

Terminando con su ficha técnica, nos encontramos con tres versiones de almacenamiento a elegir entre 32, 64 y 128 GB. No echaremos en falta una batería con 3.500 mAh de capacidad que, al menos sobre el papel, promete ofrecer un día de autonomía sin mayor complicación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *