El Motorola Moto E6 Plus se deja ver a su paso por la entidad certificadora FCC

Motorola no ha tenido inconveniente a la hora de jugar prácticamente todas sus cartas para este 2019 durante la primera mitad del año, un movimiento que nos ha permitido conocer teléfonos como el Moto G7, Moto OneVision o Moto Z4; un buen número de incorporaciones a su catálogo que, lógicamente, pronto recibirán compañía.

Apuntando a su línea más modesta, este fabricante trabaja en renovar su Moto E4, una familia que este año daría la bienvenida a su sexta generación; y lo hará respetando sin excepción uno de sus aspectos más característicos. Características muy modestas a un precio apto incluso para aquellos usuarios con el bolsillo más ajustado.

Las filtraciones en torno a la serie Moto E6 surgieron el pasado mes de mayo, y durante las últimas semanas no han parado de surgir nuevas. Su lanzamiento debe estar en la fase previa a su anuncio, o al menos eso sugiere el haberse dejado ver por la FCC; una entidad certificadora dónde su variante “vitaminada” ha dejado ver gran parte de sus características.

En la documentación presentada por su fabricante se confirma que el Moto E6 Pro es conocido internamente como Moto XT2025-1, un teléfono que tendrá diferentes variantes: empezando por dos que se diferenciarán por tener 2GB de RAM y 32GB de memoria. A su vez, cada miembro de este dueto tendrá versiones con una y dos ranuras para tarjetas SIM.

Junto a estos aspectos, también ha transcendido que este dispositivo llegaría 3.000 mAh de batería y una pantalla con 6 pulgadas de diagonal; todo incrustado en un cuerpo que tendrá unas dimensiones de 153 x 73 milímetros, quedando aún en duda cuál será su grosor o el peso confeccionado para el nuevo candidato a reinar la gama baja del 2019.

Seguiremos pendientes para conocer cualquier novedad en  torno al Moto E6 Plus, una renovación para su línea más básica que, si todo va según lo previsto, debería llegar junto a su versión básica a la que conoceremos bajo el nombre de Moto E6.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *