El OnePlus 7 Pro también se suma a la moda de mejorar su cámara en una actualización

Ya hemos hablado de una actualización del Samsung Galaxy A50, donde la cámara sube varios escalones de una sola vez, y es que ha entrado en juego el nuevo modo noche así como la cámara super lenta; pero parece que éste no es el único dispositivo que está planeado para que este apartado empiece a ser el más importante del dispositivo, porque Oneplus es otro de esos fabricantes.

En concreto, parece que será su nuevo buque insignia el encargado en estrenar nuevas características, el OnePlus 7 Pro que se ha convertido en uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay actualmente en el mercado; y ahora lo es mucho más tras el cambio que ha dado su apartado fotográfico con la última actualización que ha lanzado la compañía para mejorarlo.

No nos queda ninguna duda de que la fotografía se ha convertido en el mayor atractivo que tienen los teléfonos móviles actuales, y es que hemos podido sustituir por fin las cámaras digitales que llevábamos siempre y ahora llevamos todos estos aparatos tecnológicos en uno solo, además de que los fabricantes han conseguido darles un toque mucho más profesional y que no lo tengamos que echar de menos.

Este cambio se ha dado gracias a la actualización OxygenOS 9.5.6, donde vemos, además del correspondiente parche de seguridad, una mejora en la calidad de las fotografías, en el procesador de las imágenes; aunque la imagen no es lo único que han retocado, ya que hemos visto que el sonido también se ha visto beneficiado en esta actualización.

Para la pantalla nos encontramos con un aumento del brillo automático, un aspecto muy importante hoy en día para que podamos utilizar el dispositivo en la calle sin que la luz natural nos moleste; cambios que se suman a la solución de los errores de estabilidad y rendimiento que tenía el teléfono, lo que le convierten en una alternativa muy válida para la gama más alta.

¿Has probado esta nueva actualización? Cuéntanos tu experiencia y dinos si este cambio es el que esperábamos o se queda en una simple actualización que no supone tanta diferencia, aunque no dudamos de que la compañía ha sabido cómo hacerlo para que su cámara, que ya era increíble, haya llegado a ser aún mejor.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *