El Oppo Reno 10x Zoom recibe una versión muy limitada “FC Barcelona Edition”

El fútbol dejo de ser únicamente dar patadas a un balón hace mucho tiempo. Cada partido atrae millones de miradas, algo que ha convertido este deporte en un enorme escaparte dónde compañías de todo el mundo quieren tener un espacio. Una oportunidad que, como era de esperar, los fabricantes de telefonía móvil también parecen dispuestos a explotar.

Oppo decidió convertirse en patrocinador del FC Barcelona hace ya unos años, oportunidad única para dar visibilidad a su marca mundialmente que, al menos por el momento, no parecen dispuestos a perder. De hecho, han querido alimentarla aún más con el anuncio de una edición especial de su Oppo Reno 10x Zoom inspirado en este equipo de fútbol.

Este dispositivo se anunciaba bajo el lema “combinando la tecnología con arte”, dando así vida a una interesante edición conmemorativa que, técnicamente, llega como un Reno 10x Zoom convencional repleto de color y modificaciones de software. La mayoría centradas en permitir a los más fanáticos llevar en su bolsillo un trocito de su club favorito.

Entre los principales atractivos de esta edición tenemos una parte trasera que, junto a una combinación de los reconocidos colores utilizados por este equipo, encontramos un enorme logotipo del FCB con un acabado degradado que ocupa toda su superficie. Algo más abajo también tendremos otro escudo grabado en dorado con unas dimensiones más tímidas.

Junto a un curioso aspecto físico, este fabricante también ha decidido añadir algunas sorpresas exclusivas en su software. En concreto, este dispositivo incluirá una capa de personalización creada para la ocasión dónde tendremos fondos de pantalla e iconos únicos entre otras cosas.

En cuanto a sus características, tendremos una ficha técnica idéntica a la utilizada en el ya conocido Oppo Reno 10x Zoom. Destaca el uso de un potente Snapdragon 855 como cerebro o su cámara con zoom de 10 aumentos y mecanismo tipo “aleta de tiburón”.

Según ha anunciado su fabricante, el Oppo Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition llegará al mercado en una única versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Se podrá comprar en Europa, Sudeste Asiático y Asia Pacífico a partir del 26 de julio, marcando un precio recomendado de 899€ para el momento de su lanzamiento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *