El Oppo Reno supera con creces el resultado del Find X en su primer test de resistencia

Este 2019 hemos visto cómo Oppo se ha encargado de sorprendernos con nuevos lanzamientos para su catálogo de smartphones. Modelos como la nueva serie Reno en la cual nos hemos encontrado con diferentes tipos de teléfonos destinados a cualquier usuario. Un dispositivo en el cual nos hemos encontrado con un diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados, sin olvidarnos de la cámara pop up.

Ésta la han desarrollado en forma de aleta de tiburón, de modo que estamos ante el primer teléfono del mercado en salirse de las líneas rectas que rodean a este mecanismo. Aunque esto supone que haya más riesgos de rotura. Lo que se ha podido comprobar en uno de los primeros test a los que se ha enfrentado, donde descubrimos que ese diseño es mucho más resistente de lo que pensábamos.

Es un conocido youtuber el encargado de torturar a algunos de los últimos modelos que salen a la luz. Una tortura con la que descubrimos si los fabricantes han hecho bien a la hora de diseñar esos dispositivos. Y casos como el del Oppo Find X no han dejado en muy buen lugar a la gama alta de la compañía, y menos cuándo este teléfono formó parte de su despliegue internacional.

No obstante, los del continente asiático han sabido cómo compensar esos malo resultados gracias al nuevo Oppo Reno que ha aparecido en el mercado. Un teléfono en el cual podemos ver que la escala de Mohs alcanza el nivel esperado, al igual que el resto de smartphones que utilizan el cristal para su pantalla. Y así hemos visto que es en el nivel 7 donde mayores arañazos se quedan marcados.

El resto del cuerpo del teléfono demuestra que este Oppo Reno es capaz de soportar cualquiera de los posibles golpes que reciba en nuestro día a día. Sobre todo con respecto a ese diseño que tiene su cámara frontal en forma de aleta de tiburón. Aunque nos sorprende ver que la parte trasera de este módulo está fabricado en plástico, al contrario que el cristal del protector de la lente.

Aunque no es hasta que vemos el esfuerzo para intentar doblarlo cuando vemos realmente que Oppo ha hecho un buen trabajo con este nuevo integrante de su familia. Y es que la carcasa trasera hace el intento de doblarse, pero no llega a cumplir ese objetivo. Por lo que este modelo Reno supera por mucho al resultado que nos ofreció el Find X hace casi un año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *