El Redmi K20 tendrá un digno sucesor a finales de año con el procesador Snapdragon 855+

Redmi se convirtió a principios de año en una segunda marca que, mientras fue una simple serie de Xiaomi alcanzó una posición más que privilegiada. Y en estos meses que han pasado desde entonces, hemos visto cómo la compañía conseguía mejorar aún más todos los aspectos por los que siempre fueron conocidos. Hasta el punto de conseguir ese modelo K20 como el auténtico Flagship Killer.

No obstante, todavía hay mucho en lo que mejorar, y la llegada del nuevo procesador que ayer mismo presentó Qualcomm va a tener mucho que ver en el futuro del fabricante. Y es que muy pronto podríamos ver a un nuevo integrante con el Snapdragon 855+ como gran protagonista de su ficha técnica, aunque el resto de sus características es toda una incógnita todavía.

Es cierto que este fabricante de procesadores nos dejó muy claro que, a pesar de tenerlo listo para su despliegue, nos tocaría esperar hasta finales de año para poder ver a su nuevo y potente chip en acción. Sin embargo, hoy mismo hemos sabido que Asus tomará parte en sus primeros pasos para el corazón del ROG Phone 2 que conoceremos finalmente el próximo 23 de julio.

Pero los de Taiwán no van a ser los únicos en confiar el éxito de uno de sus dispositivos a este nuevo procesador. Y es que el propio General Manager de Xiaomi ha confirmado a través de la red social Weibo que están preparando un dispositivo bajo la marca Redmi estrenándolo. Aunque, lamentablemente, nos va a tocar esperar a finales de este 2019, lo que ha sido una invitación a los rumores.

No podemos olvidarnos de que Redmi se ha convertido en una de las mejores compañías de teléfonos si no queremos gastarnos mucho dinero en uno. Y es que se ha convertido en el claro ejemplo de que un gran coste no supone que el resultado sea mejor, ni lo contrario. Por lo tanto, de ser real esta información, veremos a un nuevo integrante de esta familia más que interesante.

Nos va a tocar esperar a una confirmación por parte de la propia Xiaomi, donde nos contarán cómo o cuándo será esta presentación. Aunque no debemos confiarnos. No es la primera vez que un fabricante de smartphones lanza esta pelota al aire y luego se queda en humo. Así que estaremos atentos a cualquier noticia que nos llegue desde China con respecto a este lanzamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *