El Samsung Galaxy Fold se deja ver en manos de un pasajero del metro de Nueva Delhi

Ayer mismo os hablábamos del Píxel 4 que había sido visto en el metro de Londres, una filtración que no es la primera vez que escuchamos. Y es que es cada vez más habitual encontrarnos con los modelos que todavía no han salido a la luz de esta forma. Aunque hay veces que no podemos fiarnos ya que puede ser un fake lanzado por el propio fabricante con la intención de confundirnos.

En esta ocasión ha sido Samsung la protagonista en dejar ver uno de sus dispositivos más esperados. Más concretamente, se trata del Galaxy Gold que no ha dejado de sufrir múltiples retrasos desde que suspendieron su lanzamiento el pasado les de abril. Y ahora hemos sido testigos de cómo una unidad ha aparecido en el metro de Nueva Delhi dejándonos a todos con los dientes completamente largos.

No hace mucho nos llegaban las declaraciones del CEO de Samsung en el que aseguraba que se habían precipitado. Y es que tomaron la decisión de lanzar al mercado su primer teléfono con pantalla plegable antes incluso de que éste estuviese realmente preparado. Lo que llevó a aquellos problemas que pudimos ver con las primeras unidades que se enviaron a algunos influencers.

Seguimos sin saber muy bien qué va a pasar con este teléfono, o cuándo lo vamos a ver finalmente disponible para la venta. Pero, mientras tanto, podemos echar un ojo a los dispositivos que están en fase de pruebas, de los cuales ya hemos visto a uno en India. En concreto ha sido un vagón del metro de Nueva Delhi el testigo de este momento, donde se ha visto este dispositivo en manos de alguien.

No podemos olvidarnos que India se ha convertido en uno de los países más importantes en todo el mundo con respecto a la tecnología. Lo que nos hace pensar que podríamos estar cada vez más cerca de ese lanzamiento que parece no llegar nunca. Aunque tendremos que estar atentos a lo que Samsung nos vaya contando, porque muy pronto podrían confirmarnos esa ansiada fecha.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *