El Samsung Galaxy Note 10 al desnudo en una nueva filtración antes de su gran presentación

A medida que se acerca la presentación de un nuevo teléfono vemos cómo sus filtraciones son cada vez más habituales. Noticias en las que descubrimos nuevos detalles de los dispositivos que van a entrar a formar parte del mercado. Y más cuando hablamos de los que van a dominar gran parte de los catálogos de las compañías. Como es el caso de Samsung y su próximo buque insignia.

El Galaxy Note 10 es uno de los modelos más esperados por los fans de los surcoreanos, y su momento llegará el 7 de agosto. Y el hecho de que sea tan conocido hace que esas filtraciones todavía más numerosas. Ayer mismo os contábamos algunas funciones adicionales de su S-Pen, pero hoy os queremos contar cosas que no conocíamos de su apartado fotográfico, además de otros datos.

La gama alta ha dado un giro considerable en los últimos años. Y es que ahora nos damos cuenta de que a esta categoría accede un número inferior de usuarios gracias a la renovada gama media, con la cual tenemos la oportunidad de disfrutar de grandes características a precios increíbles. Pero eso no quiere decir que los fabricantes no piensen en lo que éstos necesitan realmente en un teléfono.

Por eso, podemos decir que el Samsung Galaxy Note 10 será uno de los más completos que veamos este 2019. Y no sólo por ese diseño a la última que han preparado, sino por otros aspectos como su cámara. La cual se ha visto filtrada en diversas ocasiones, hasta que hoy podemos confirmar que contaría con una configuración de tres sensores, con los cuales alcanzaremos unos niveles excepcionales.

Entre éstos veremos uno principal de 12MP con apertura variable, pudiendo cambiarse desde f/1.5, f/1.8 y f/2.4. La lente gran angular será de 16MP y tendrá una apertura f/2.2. Y por último, pero no menos importante, nos encontraremos con un telefoto de zoom óptico de dos aumentos con f/2.1. Mientras que, en la parte frontal, se conforman con un solo sensor de 10MP ubicado en el agujero de la pantalla.

Así como su presentación sabemos que tendrá lugar el próximo 7 de agosto, sabemos que su precio podría rondar los 999 euros al cambio. Pero no será hasta el 23 de agosto cuando tengamos la ocasión de hacernos con uno de ellos. Veremos si esta fecha se mantiene en todos los países o, de lo contrario, algunos de ellos se reservarán otro momento diferente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *