El Samsung Galaxy Note 10 tendrá el procesador Exynos 9825 en una de sus versiones

El próximo mes de agosto es el día elegido por Samsung para dar a conocer a su nuevo integrante para la gama alta. Un teléfono que recibirá el nombre de Galaxy Note 10 y del cual conocemos prácticamente todos sus detalles. Aunque, como es habitual, la proximidad de su presentación hace que las filtraciones sean más abundantes, razón por la cual podemos descubrir cosas nuevas.

En esta ocasión ha sido gracias a Geekbench como hemos podido saber que nos encontraremos con una versión diferente. En concreto, veremos a este nuevo terminal con el procesador Exynos 9825 en su interior. Un rumbo que no es la primera vez que vemos dentro del catálogo de la compañía. Y es que es más que habitual encontrarnos con que sus propios chipset protagonizan los teléfonos.

Sabemos que el nuevo Galaxy Note 10 llegará a nuestras vidas en menos de un mes. En concreto, es el 7 de agosto el día en el que este evento tendrá lugar, momento en el cual podríamos conocer también a su nuevo reloj inteligente. Pero hoy queremos traer nuevamente a relucir los detalles que nos han estado ocultando de su próximo buque insignia, dispositivo que tendrá el Snapdragon 855.

Hoy, a tan sólo tres semanas de que lo conozcamos de forma oficial, lo vemos pasar por Geekbench demostrando nuevas características de la que será su ficha técnica. Ya lo pudimos ver en el Galaxy S10 con el Exynos 9820, mientras que en esta ocasión nos encontraremos con un modelo superior más potente. En concreto, será el 9825 el que Samsung ha escogido para el interior de este teléfono.

A esto se le suma el hecho de que contará con una memoria RAM de 8GB, así como veremos también que sale a la luz con Android 9 Pie. Detalles que, por otro lado, ya conocíamos más que de sobra. Lo que convertirá a este Note 10 en el mejor smartphone que Samsung ha preparado hasta la fecha. Recordemos que su precio también será el más alto que la compañía ha visto.

Veremos qué ocurre de aquí al próximo 7 de agosto. Porque no dudamos que seguiremos recibiendo nuevos detalles que nos traerán más información de este lanzamiento. Así que estaremos atentos para poder descubrir todas estas sorpresas y así poder descubrir antes de la presentación cómo será la ficha técnica definitiva con la que pretenden pelear en la gama más alta del mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *