El Samsung Galaxy Watch Active 2 tendrá que esperar para su característica más destacada

Samsung es uno de esos fabricantes que cuentan con un amplio catálogo de productos pensados para todos los tipos de usuarios. Y es que podemos encontrarnos con teléfonos de gama baja como alta, así como tablets y relojes inteligentes dignos de mención. Es precisamente este último el sector en el que hemos visto que han estado pensando además del próximo smartphone que van a lanzar.

Es la serie Galaxy Active la protagonista de esta categoría, donde nos vamos a encontrar con una segunda generación interesante. Un smartwatch que podría llegar de la mano de este Note 10 que se espera para el próximo 7 de agosto, aunque es muy probable que una de las herramientas más llamativas de esta versión tardemos más tiempo en verla hacerse realidad.

Los relojes inteligentes no es uno de los sectores que más atención tienen a lo largo del año, pero eso podría ser porque los fabricantes no han podido ofrecer nada diferente a los usuarios. Finalmente, algunos se han arriesgado con características nuevas que nos facilitan mucho nuestro día a día, como es el caso del medidor de pulsaciones que se ha hecho indispensable en este producto.

Aunque no parece que sea la única característica que nos vamos a encontrar en la nueva generación del Samsung Galaxy Active. Y es que los surcoreanos consideran que hay otros aspectos que también son muy importantes. Como es el caso del electrocardiograma del que tanto se ha estado hablando para su lanzamiento. Lamentablemente no todo es tan fácil como parece.

La cuestión es que la FDA todavía no ha aprobado todavía que Samsung quiera incluir esta herramienta en su dispositivo, por lo que finalmente no la veremos incluida de serie. Así que nos va a tocar esperar hasta, por lo menos, la mitad de 2020, momento en el que una actualización de software será la encargada de traerla para poder disfrutar de todas las sorpresas de este reloj.

Por lo tanto, nos tocará esperar hasta que la compañía tenga todos los certificados para que ese electrocardiograma se convierta en realidad. De momento nos conformaremos con el resto de características que van a llegar en este Samsung Galaxy Active 2, que podríamos verlo presentado oficialmente en el mismo evento que el Note 10 el próximo 7 de agosto.

 

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *