El Sony Xperia 2 nos podría descubrir una nueva forma de consumir contenido multimedia en 5K

El contenido multimedia ha sido siempre uno de los puntos fuertes de Sony. Y es que en estos años han demostrado ser líderes en muchos mercados como lo es el cine. Donde la compañía con sede en Japón nos ha demostrado que es capaz de desarrollar grandes largometrajes para la gran pantalla. Pero con la llegada de los primeros smartphones quisieron diversificar  sus productos.

De esta forma hemos podido encontrarnos con pantalla de teléfonos con una resolución 4K que no pasó desapercibida para nadie. No obstante, los avances no dejan de aparecer ante nosotros, lo que obliga a las compañías a incluirlos en sus modelos. Así es como llegará la resolución 5K, la cual Sony podría estar trabajando para el futuro inmediato de su catálogo de smartphones.

El modo en el que vemos una película ha cambiado considerablemente en los últimos años. Y es que ya no buscamos una gran televisión o un buen ordenador para ello. Ahora es cuando nos dedicamos a las plataformas en streaming como Netflix haciendo uso de la pantalla de nuestros teléfonos. Un rumbo en el que los fabricantes de teléfonos se han concentrado para poder cubrir esa necesidad.

Sony es una de las compañías que cumplen con ese cometido casi a la perfección. Una marca que llegó tarde a la competición que están librando Huawei o Samsung, pero no por ello se merecen quedarse atrás. Y parece ser que el próximo Xperia 2 nos encontraremos con grandes cambios en lo que al diseño de pantalla respecto. La cual apunta a un tamaño de 6.1 pulgadas, pero con sorpresas.

Éste podría ser el teléfono escogido para que Sony estrene finalmente esa resolución 5K que todavía no hemos conocido. Una característica en la cual vamos a ver una densidad de 899 píxeles por pulgadas. Una cantidad muy interesante jamás vista hasta la fecha en un teléfono móvil. Un cambio que podría suponer la gran revolución que esperábamos en este mercado propio del contenido multimedia.

Lo cierto es que no tenemos muchos más detalles de este teléfono. Aunque es de esperara que se de a conocer el próximo mes de septiembre. Momento en el que veremos si esta información se termina confirmando o, de lo contrario, es todo humo como ha pasado en otras ocasiones. No dudamos que la compañía volverá a conseguir sorprendernos con esta nueva pantalla.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *