El Team Rocket despega de nuevo tras sólo dos días en Pokémon GO por algunos errores

Esta misma semana nos íbamos a dormir un día con la increíble noticia en la que el Team Rocket se integraba por fin en Pokémon GO. Un aterrizaje que no iba a llegar solo, porque lo harían junto a los Pokémon de tipo oscuro. Aunque esta primera avanzadilla la hacían los aprendices para preparar el terreno hasta que Jesse, James y su inseparable Meowth aparecieran en escena.

Finalmente, tras dos días en los que aquellos entrenadores se han esforzado en ampliar su Pokédex gracias a esta actualización, vemos cómo en Niantic han tenido que cancelar el despliegue de forma global. ¿La razón? Muy simple. La aplicación ha empezado a tener una serie de errores de lanzamiento que impedían explorar la ciudad.

En los tres años que lleva con nosotros, nos ha quedado más que claro el gran éxito que ha conseguido Niantic con Pokémon GO. Y es que es uno de los juegos más populares del momento, y uno de los que más ingresos han obtenido. Tal vez por eso no dejamos de ver novedades en su sistema de exploración, u otros cambios igual de interesantes en otros apartados.

Uno de los más esperados era el aterrizaje del Team Rocket en este pequeño universo. Donde se esperaba que los jugadores tuviesen nuevas formas de atrapar a algunas criaturas que no tenían. Sobre todo, en el caso de los de tipo oscuro que llegaban con ellos mismos. Aunque parece que esta alegría no ha durado demasiado porque ya han desaparecido de escena tras dos días en él.

Lo hacen tras ver que esta actualización ha traído consigo algunos bugs que cerraban la aplicación de forma automática. Lo que la compañía ha intentado suavizar en un comunicado de su cuenta oficial de Twitter. Donde hablan de “una misteriosa desaparición” y aseguran que los expertos Pokémon se encuentran investigando todo este asunto.

“El profesor Willow ha notado que se ha dejado de ver Poképaradas y Pokémon descoloridos envueltos en un aura sombría… ¿De repente? Mientras más investigamos este fenómeno, se vuelve cada vez más preocupante”.

Se espera que el Team Rocket vuelva a Pokémon GO para seguir forman parte de este pequeño universo. Aunque no tenemos muy claro cuándo será ese momento realmente. Tendremos que estar atentos para ver cuándo podremos hacerlos despegar de nuevo. Mientras tanto, disfruta de esta aventura, eso sí, recuerda salir con agua y no molestar a los que no estén jugando a tu alrededor.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *