El Vivo Z5 ya tiene fecha de presentación y lo veremos con un interesante apartado fotográfico

El pasado mes de mayo tuvimos la ocasión de conocer a uno de los nuevos integrantes de Vivo para su catálogo de smartphones. Modelo que recibía el nombre de Z5x con una ficha técnica pensada para la gama media con una configuración de tres cámaras. Aunque su mayor atractivo era el hecho de tener una batería de 5000 mAh capaz de ofrecernos largas horas de autonomía sin problema.

Pero parece que éste no va a ser el único lanzamiento que veamos dentro de esta serie, porque será en unos días cuando conozcamos al que será el Vivo Z5. Lamentablemente son pocos los detalles que nos han llegado al respecto. Pero hoy queremos hablaros de algunas de las posibles características que nos encontraremos en su interior, como su apartado fotográfico mejorado.

Sabemos que hoy en día no podemos olvidarnos de que un buen teléfono debe tener una cámara digna de mención. Lo que no siempre suele ser sinónimo de éxito porque ésta puede no estar del todo optimizada. No obstante, los fabricantes no cesan en su empeño por mejorarse a sí mismos a medida que descubrimos nuevos modelos en su catálogo. Casos como el recién estrenado Vivo Z5x.

Éste salió a la luz con una configuración de tres cámaras un tanto pobre porque el sensor principal tan sólo tenía 16MP. Pero parece que la compañía ha aprendido la lección y ha decidido subir la apuesta a 48MP en el Vivo Z5 que conoceremos el próximo 31 de julio. En este evento descubriremos todas las novedades que engloban a este smartphone tan misterioso.

Pero antes de que se puedan confirmar sus características, acaba de hacer su aparición por el certificador TENAA adelantándonos algunos aspectos como el hecho de que nos volveremos a encontrar con esos tres sensores. Salvo que en esta ocasión veremos que uno de ellos será de 48MP. Mientras que, para su pantalla, habrían optado por un tamaño de 6.38 y resolución FHD+.

Desconocemos cuál es el precio al que estará disponible, ni qué mercados serán los afortunados. Pero esta espera finalizará el próximo 31 de julio, día en el cual descubriremos si todas estas noticias se confirman. Veremos también qué detalles terminan siendo completamente irreales y si consiguen atraer nuestra atención como realmente están buscando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *