El Xiaomi Mi 9T recibe su primera actualización para arreglar algunos de sus primeros errores

Cuando llegó el Redmi K20 a la luz, nos dimos cuenta de que es posible tenerlo todo por muy poco. Y es que es uno de los dispositivos más completos que no nos piden demasiado dinero a la hora de comprarlo. Y en su lanzamiento global, la compañía tomó la decisión de cambiarle el nombre al de Xiaomi Mi 9T, convirtiéndolo así también en uno de los grandes éxitos de su amplio catálogo.

Recordemos que éste aterrizó en España por unos 329 euros capaz de batir a muchos de los grandes modelos del mercado. Aunque, como es habitual, con las actualizaciones podemos ver que esa supuesta calidad puede mejorar. Y así ha vuelto a pasar con la nueva versión de MIUI, que llega junto al parche de seguridad del mes de junio.

Estamos de acuerdo en que MIUI es esa capa de personalización que todos queremos tener. De alguna forma consiguen siempre incluir algunas de las nuevas características que llegan a Android sin llegar a variar esa versión. Con lo que conseguimos un teléfono con algo de tiempo en el mercado disfrutando de esas novedades que jamás nos habríamos pensado que veríamos en ellos.

Su nueva actualización, en concreto la de MIUI 10.3.6, recibe ciertas mejoras para el Xiaomi Mi 9T bastante interesantes. Uno de ellos reside en los selfies, donde se ha optimizado las funciones de embellecimiento. Además vemos que se incluyen también las correcciones a los problemas que presentaba el manos libres del teléfono.

También los juegos han recibido su dosis de renovación. Y es la herramienta Game Turbo la que recibe ese privilegio consiguiendo mejores resultados. Además de que la compañía ha podido resolver también ese error que apagaba la pantalla de forma totalmente aleatoria y sin posibilidad de arreglarlo mediante los ajustes del propio teléfono.

Son 471 MB de actualización que llegará de forma escalonada al Xiaomi Mi 9T a lo largo de los próximos días. Con ella vemos el parche de Seguridad del mes de junio. Veremos si los resultados son los esperados o, de lo contrario, nos encontramos con algún problema al igual que suele ocurrir en todas las versiones. De momento, ya no se nos apagará la pantalla sin precio aviso.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *