El Xiaomi Mi A3 no se libra de los problemas, y su cámara ha sido la última perjudicada

Ser el mejor fabricante en todo el mundo no exime a nadie de cometer errores. Por eso vemos que Xiaomi también cae en las redes de los problemas de software, los cuales se tienen que arreglar a través de una actualización especial. Una situación que no sólo afecta a los terminales de gama baja, sino también a los modelos de características superiores que lideran su gran catálogo de productos.

Y, a pesar de las muchas pruebas que se han hecho, parece que el Xiaomi Mi A3 ha sido la última víctima de esos errores. En concreto, su apartado fotográfico es el más perjudicado en esta ocasión. Donde vemos que esa configuración de triple cámara ya no mantiene la misma calidad excepcional del principio. Y vemos cómo las imágenes han empezado a distorsionarse más de lo debido.

Las actualizaciones de Android sirven siempre para mejorar muchos de los aspectos que tienen los teléfonos. Y más cuando vemos que éstos tienen algunos problemas con sus características. Sobre todo, nos encontramos en un momento en el cual la cámara es la que más cambios recibe. Y es que los fabricantes son plenamente conscientes de que este apartado ha alcanzado un gran nivel de protagonismo.

Recordemos que el Xiaomi Mi A3 salió al mercado con un precio inferior a los 300 euros con una de las fichas técnicas más llamativas del mercado actual. Pero esto no quiere decir que estén exentos de tener problemas de cara al software. Y los resultados de su cámara ha empezado a recibir pequeños fallos provocando una distorsión que hace que su calidad baje considerablemente.

Ha sido un vídeo el que ha dado la señal de alarma. Donde podemos ver que esta grabación muestra una distorsión que no debería estar en la configuración 1080 a 30fps. Tras esto fueron apareciendo más usuarios perjudicados que confirmaban esta incidencia. Por lo tanto, ya podemos confirmar que no es ningún caso aislado y que este error está más generalizado de lo que nos habíamos pensado.

Lo mejor en este caso sería que una actualización termine solucionando esta incidencia. No obstante, nos va a tocar esperar a que Xiaomi decida salir de las sombras y hacer una declaración al respecto. De esta forma descubriremos qué intenciones tienen, si arreglar el problema o, de lo contrario, escurrir el problema y mirar hacia otro lado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *