Este sería el diseño del Honor 9X, con cámara pop up y lector de huellas bajo su pantalla

En un momento en el que Huawei parece que recupera terreno, mientras otros van cayendo, estamos viendo cómo su segunda marca sigue el curso de su calendario de lanzamientos programado, donde se encuentra el nuevo Honor 9X que ya ha desvelado su fecha oficial de presentación; aunque tanto su diseño como características son todavía una incógnita.

Se ha hablado de una similitud con respecto a los modelos anteriores, pero hoy nos despertamos con la noticia de un conocido filtrador en el que nos habla de un nuevo detalle que desconocíamos entorno a este dispositivo; y ha sido a través de una imagen donde hemos descubierto que la compañía parece haber escogido otra alternativa igual de atractiva con una cámara retráctil.

Actualmente disponemos de varios métodos para que el frontal de un teléfono se pueda aprovechar mejor, como ha sido el notch que poco a poco se ha ido reduciendo, o la perforación que algunos le han hecho a la pantalla para poder ubicar su lente para selfies; pero hay otro sistema que no parece llamar la atención de muchos y que, en realidad, es uno de los mejores que conocemos.

Y es que esconder la cámara dentro del teléfono hace que se ahorre mucho espacio, así como mantener el atractivo que otros diseños pierden enseguida; y parece que el Honor 9X contará con esta característica a juzgar por la imagen que nos ha llegado del posible esqueleto de este cuerpo, donde descubrimos también que no hay ni rastro de un lector de huellas en la parte de atrás.

Esto supone que la compañía hermana de Huawei lo haya dirigido a la pantalla, una característica que, junto con esa cámara para selfies, convierten a este nuevo smartphone en una gran alternativa si lo que buscamos es un diseño más minimalista; aunque, por mucho que hablemos de su exterior, el interior es todo un misterio para nosotros porque no se han desvelado muchos detalles.

El día de su presentación es el próximo 23 de julio, cuando veremos a este nuevo integrante asomar en el mercado mostrando toda su capacidad para atraparnos; aunque a lo largo de estos días iremos recibiendo nuevos fragmentos de información con los cuales conoceremos las novedades que llegan, como su posible procesador Kirin 810 o la configuración de sus dos cámaras traseras.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *