Éstos son todos los detalles de la nueva versión beta de OxygenOS para los OnePlus 6 y 6T

Hace tan sólo unos días OnePlus nos sorprendió dejando fuera de su programa beta de OxygenOS a una de sus generaciones de smartphones más completas, en concreto es el OnePlus 5 y su variante 5T los escogidos para actualizar la política de actualizaciones de la compañía; una noticia que nos impactó a todos porque eso suponía que no iban a poder tener acceso a esas mejoras en la capa de personalización antes de su despliegue definitivo.

Pero el que sí que sigue su curso dentro de este programa es la generación siguiente, la cual fue presentada el pasado 2018 como una gran alternativa para la gama alta; terminal que ha sido el último en recibir la nueva beta de OxygenOS que la compañía ha preparado con nuevas mejoras en todos los aspectos posibles, una forma de adaptar este dispositivo a las necesidades que tiene actualmente el mercado, y éstos son todos los cambios que se vienen a esta versión.

OxygenOS es una de las capas de personalización que más destacan por sus prestaciones pensadas para todos los tipos de usuarios, y es que no todos piden o necesitan lo mismo, por eso que nuestro modelo forme parte de su programa beta era una noticia bastante esperada por éstos; pero el final llega inevitablemente, y con el OnePlus 7 en el mercado son dos las generaciones a las que ofrecen ese privilegio de ser los primeros dentro del círculo de la compañía en probar las novedades.

De esta forma hemos llegado a la nueva versión beta, siendo OxygenOS 22 para el OnePlus 6 u OxygenOS 14 para la variante 6T, software en el que se incluyen funciones como el Bienestar Digital o el modo de juego Fnatic que ya conocimos en el OnePlus 7 Pro; pero no son las únicas mejoras, porque también hemos visto que han querido tener un detalle con el widget para el reloj.

  • Se mejora la interfaz de usuario
  • Navegación inferior optimizada
  • Más tipos de migración de datos soportados
  • Estabilidad de la aplicación mejorada
  • Añadido el widget del reloj en la pantalla de inicio
  • Se corrige el problema de la cámara al usar la respuesta rápida horizontal
  • Mejoras y corrección de errores generales
  • Se incluye el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de julio

Como veis, no son pocos los terrenos en los que se mueve esta actualización, y es que a OnePlus le gusta que todos estemos contentos y por eso prefiere enfocar sus esfuerzos a cada una de las funciones por las que está compuesto OxygenOS; así que si eres un usuario afortunado de los OnePlus 6 o 6T, no deberías tardar demasiado en recibir el aviso del nuevo firmware.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *