Harry Potter: Wizards Unite tendrá su propio Día de la Comunidad con algunas sorpresas

Hace menos de tres semanas desde que Harry Potter llegó a nuestros teléfonos mediante el juego de Realidad Aumentada que Niantic ha desarrollado, una aventura en la que nos podemos meter de lleno en este universo en el que siempre soñamos vivir; tiempo que les ha servido para situar a este título en una posición bastante privilegiada y compitiendo directamente con el otro gran lanzamiento que ha hecho esta empresa desarrolladora de la mano de Nintendo.

Pudimos ver que ese mismo día de lanzamiento se generaron 300 000 dólares en beneficios, aunque tampoco nos ha pillado de sorpresa porque el éxito de Pokémon GO también fue algo bastante destacable; por lo que Niantic quiere repetir estrategia preparando algunos eventos especiales con los cuales los usuarios podrán conseguir lo que les cueste en un día normal, y el primero será el Día de la Comunidad, el cual se organiza una vez al mes como bien sabemos.

El 1 de septiembre se acerca, y con él el momento en el que el cielo se llenará de lechuzas para repartir las cartas de admisión a Hogwarts; pero para ir abriendo bocas, o para aquellos que seamos unos simples muggles, en Niantic nos han traído ese gran universo a nuestros teléfonos móviles, una forma de poder jugar a ser un mago y salvar al mundo de los terribles Mortífagos que están repartidos por el mundo y que siguen siendo fieles a Quien-Tú-Sabes.

Para celebrar el primer mes desde su lanzamiento, el equipo responsable de Harry Potter: Wizards United ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que va a traer la idea del Día de la Comunidad el próximo 20 de julio, justo un mes después de su lanzamiento; aunque en ese anuncio sólo nos han avisado de la fecha, y nada sobre qué veremos durante este evento tan querido.

Recordemos que en el caso de Pokémon GO nos hemos encontrado con un tiempo durante ese día en el que aparecen algunas criaturas salvajes difíciles de encontrar para que podamos completar nuestra Pokédex con mayor facilidad; por lo que intuimos que en Harry Potter nos encontraremos con algo parecido, obviamente, adaptado a este universo en el que tenemos que hacernos con nuestros personajes favoritos, como Hagrid, quien aparece en el tutorial.

Si este evento surte el efecto deseado, no dudamos de que nos volveremos a encontrar con algunos más en el futuro, y será así como veamos que Harry Potter: Wizards Unite seguirá el mismo camino que Pokémon GO en estos tres años de vida; así que no dejéis escapar la oportunidad, practica tu Expelliarmus y Patronus y disfruta el primer Día de la Comunidad el próximo 20 de julio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *