¿Has recibido una misteriosa notificación en tu OnePlus 7 Pro? Tranquilo, no estás sólo

 OnePlus es conocida por hacer un gran trabajo para ofrecer a sus fanáticos teléfono con las mejores características del mercado a un precio irresistible, una labor reconocida por usuarios de todo el mundo que, por desgracia, no los exime de equivocarse en ocasiones; dando lugar a situaciones dónde esta compañía se ha visto obligada a dar explicaciones.

Las redes sociales han colocado de nuevo a este fabricante en el punto de mira, en este caso por una extraña notificación que usuarios de todo el mundo han recibido en sus teléfonos; una extraña situación que, lógicamente, ha generado incertidumbre entre sus usuarios. Tanta, que desde OnePlus se han visto obligados a salir a tomar la palabra para aclarar dicha situación.

No han sido pocos los propietarios de un OnePlus 7 Pro que, tras recibir en sus dispositivos una misteriosa notificación, no han dudado en acudir a las redes sociales para saber si eran los únicos afectados. Una situación que esta firma ha querido explicar a los usuarios afectados para evitar cualquier confusión al respecto.

Al parecer, esta notificación contenía una secuencia aleatoria de caracteres chinos que, según han explicado quienes entienden el idioma, no tenía ningún sentido. Un movimiento sin ninguna explicación más allá de la ofrecida por su culpable. Todo ha sido un error al realizar una prueba interna entre empleados de la compañía.

En el tweet publicado por la propia OnePlus han explicado cómo, al parecer, esta notificación sólo debería haber llegado a los empleados que actualmente trabajan en OxygenOS; pero en su lugar, y por un error humano, ésta fue enviada a dispositivos de todo el mundo.

El comunicado emitido al respecto ha sido el siguiente:

Habréis recibido esta mañana unas notificaciones inusuales. Durante una prueba interna, nuestro equipo de OxygenOS envió accidentalmente una notificación global a algunos OnePlus 7 Pro. Os pedimos disculpas por el error, os contaremos más en breve.

Finalmente, la explicación ha sido mucho más sencilla de lo que imaginábamos. Ahora es momento de ser pacientes y esperar a que OnePlus tome la palabra para deciros eso que nos “contarán en breve. ¿Novedades a la vista? Sólo el tiempo podrá respondernos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *