La cámara del Google Pixel 3a nos sorprende a su paso por DxOMark

Tener una buena cámara en estos momentos es la clave para triunfar en el mercado. Y no sólo por el hecho de utilizar varios sensores, sino por muchos otros que los convierten en increíbles si se optimizan como corresponde. Pero ¿quién decide qué es mejor o peor? En DxOMark hacen este tipo de análisis con algunos de los teléfonos que salen a la luz, y hemos podido ver que hasta los fabricantes los utilizan para poder presumir de sus lanzamientos.

Uno de éstos es Google, quien nos adelantaba que el Pixel 3 iba a ser uno de los mejores dispositivos que sacarían a la luz. Pero algunas semanas después apareció ante nosotros la posibilidad de verlo más descafeinado, lo que podía suponer que esa calidad se viera rebajada. Finalmente, tras algún tiempo entre nosotros, el Pixel 3a pasa por las manos de este equipo especializado, y nos sorprendemos con el resultado.

A todos nos gusta tener una gran cámara en nuestras manos para poder conseguir unas buenas instantáneas. Y ahora es cada vez más fácil con la cantidad de cambios que están sufriendo los teléfonos de hoy en día. Y, aunque el Pixel 3 nos parecía más de lo mismo con respecto a los anteriores modelos de Google, lo cierto es que esa calidad no pasaba desapercibida a nadie.

Ahora, el Pixel 3a ha aparecido en escena, y es la ocasión de que este gama media pase por las manos del equipo de DxOMark. Momento en el cual se ha podido medir su capacidad para la imagen y/o el vídeo. ¿Quieres saber cuál es el resultado? Lo cierto es que, aunque podía parecer que sería algo peor que su hermano mayor, finalmente nos ha sorprendido ver una puntuación muy similar.

Y no hablamos de una diferencia de cinco o diez, sino que vemos que tiene un solo punto menos. Lo que se consigue gracias a los 103 en fotografía y 95 en vídeo. Un resultado que convierte a este gama media en una gran alternativa a la hora de escoger un teléfono con una buena cámara. por lo que podemos decir que Google lo ha hecho bien en esta ocasión.

Tengamos en cuenta que este Pixel 3a y su variante XL se quedan en un rango de 399 euros y 499 euros. Y que hayan llegado a los 100 puntos es algo que jamás nos habíamos imaginado. Así que, no sé a qué estás esperando. ¿Buscas una gran cámara? Vete a tu distribuidor habitual y busca tu Google Pixel 3a.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *