La cámara del Samsnung Galaxy A50 a examen por DxOMark: sus resultados sorprenden

Hoy mismo os hemos hablado de la gran importancia que tiene la fotografía para Samsung en estos momentos, algo que, por otro lado, tampoco nos sorprende con la cantidad de cambios que han introducido en sus dispositivos para que este apartado destaque aún más; de esta forma hemos visto cómo la web DxOMark se han encargado de contarnos a qué se debe ese éxito.

Es gracias a estos análisis donde vemos el potencial que tienen las cámaras de cada uno de los teléfonos que salen a la luz, como es el caso del Samsung Galaxy A50 que se presentó el pasado mes de febrero; y es que éste acaba de pasar por las manos de este equipo especislizado consiguiendo quedarse en el centro de la tabla con una interesante puntuación global.

En los últimos meses hemos visto como Huawei lanzaba un teléfono que se quedaba con los 112 puntos de DxOMark alcanzando la primera posición enseguida; pero, con menor puntuación, hay dispositivos muy interesante que vale la pena mencionar por su gran capacidad a la hora de sacar una buena instantánea, y Samsung no quiere perderse esta fiesta con su gama medla.

Hablamos del Galaxy A50 que llegó para formar parte de la renovada familia A en la que nos hemos encontrado diversas sorpresas, y es que éste ha pasado por las manos del equipo de esta web para ser analizado al milímetro y saber si su camara tiene la calidad que se merece o no; y vemos que, a pesar de ser un teléfono de gama media supera nuestras expectativas quedándose con 83 puntos en el aspecto global, siendo 85 para las fotografías y 79 para los vídeos.

En términos generales, su triple camara compuesta por 25MP + 8MP + 5MP es bastante capaz de darnos unos resultados muy interesante, pero en el momento en el que nos falta algo de luz, esa calidad se ve reducida; además de que el zoom no ayuda mucho en situaciones en las que es necesario utilizarlo porque nos da un acabado muy mejorable.

En cualquier caso, estos 83 puntos lo dejan en la mitad de la tabla, lo que supone una posición bastante privilegiada y que se queda a tan sólo 3 puntos del Galaxy A9 del año pasado; así que podemos decir que Samsung sabe muy bien cómo hacerlo tanto en las gamas más altas como en las inferiores, y esperemos que esta calidad sepan mantenerla lo máximo posible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *