La carga rápida del Xiaomi Mi MIX 4 será mejor que la del Mi 9

Xiaomi ha destacado siempre por sus terminales de grandes prestaciones a precios muy económicos. Y, a medida que ha ido avanzando el tiempo, nos hemos encontrado con teléfonos capaces de ofrecernos esa calidad excepcional incluso mejorada. Modelos como la serie Mi Mix, la cual fue pionera en mostrar pantallas con grandes ratios, característica a lo que siguen dándole importancia.

La cuarta generación está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de lo que nos encontraremos en su interior. Sabemos de momento que su ficha técnica estará protagonizada por el procesador Snapdragon 855. Y con respecto a su diseño habrían optado por la cámara emergente. Pero hoy queremos contaros algo impactante acerca de su batería.

Tener una autonomía aceptable es algo que no todos los fabricantes han conseguido por mucho tiempo que haya pasado. Y es que no es suficiente con incluir un buen hardware de tamaño considerable. Por eso hay que hacer un gran trabajo de optimización en el software con el cual podamos aprovechar aún mejor esa capacidad.

Se espera que el Xiaomi Mi MIX 4 cuente con una de 4500 mAh, y en filtraciones anteriores se ha hablado de la carga rápida a 10W. Pero una nueva información nos desvía de esa idea. Y ha sido el director de producto de la marca quien ha dejado caer que la carga de la batería será digno de ver. Un comentario que contestaba a un seguidor que preguntaba si será más rápido que el Mi 9.

Recordemos que este modelo salió a la luz con una carga de 20W, por lo que parece que esta cuarta generación de la serie Mi MIX 4 destacará en este aspecto. Aunque podría no ser lo único, porque su diseño también está siendo un gran protagonista en las diferentes filtraciones. El Mi MIX 3 optó por un sistema deslizable con la idea de optimizar el espacio, y esta edición tendrá que superarse.

Seguimos sin tener muy clara la fecha de presentación oficial de este terminal. Pero no debería tardar demasiado a juzgar por los antecesores. Veremos cómo sigue avanzando esta idea y si lo que terminamos viendo se aleja de lo que conocíamos o, de lo contrario, Xiaomi lanza al mercado este teléfono tal y como lo hemos podido conocer durante estos largos meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *