La Galaxy Tab S6 y Galaxy Active 2 calientan motores: éstas son sus fechas de presentación

Samsung ha sido siempre conocida por contar con uno de los catálogos más variados en todo el mundo. Y es que no sólo confían en los teléfonos inteligente, con los cuales son líderes, sino que vemos también grandes tablets o wearables dignos de mención. En todas estas secciones no encontramos con dispositivos para todo tipo de usuarios, con diferentes series destinadas a un sector concreto.

Entre éstas tenemos a los Galaxy Tab, donde vemos características de alta gama, alejadas de lo que estamos acostumbrados a ver en otros fabricantes. Aunque para los relojes inteligentes también hay un pequeño hueco, y el próximo que va a ver la luz dentro de la compañía será el Galaxy Watch Active 2. Y, aunque parecía que ya lo sabíamos todo, es ahora cuando se confirman las fechas de presentación de sus nuevas generaciones, las cuales se sitúan antes que el Note 10.

En las últimas semanas hemos sido testigos de la cantidad de información que se ha ido filtrando entorno a dos de los nuevos integrantes de la amplia familia de Samsung. Dispositivos como su tablet Galaxy Tab S6 o el reloj Active 2 que estrenará el electrocardiograma dentro de estos wearables de la compañía. Aunque hay muchos aspectos que son todavía una gran incógnita.

Una de éstas es la fecha en la que serán presentados ambos productos. Y ha sido la propia Samsung quien ha salido a la luz para confirmarnos este dato. Lo hace con un corto vídeo promocional en el que aparecen ambos dispositivos, de los cuales se confirman muchos de los detalles que ya se rumoreaban. Y por fin podemos decir que conoceremos a los dos mucho antes que al Note 10.

En concreto, será mañana mismo cuando la tablet se presente. Lo que es lo mismo, el 31 de julio. Y para el reloj todavía quedarán unos días más, pero no muchos. Lo veremos disponible a partir del próximo 5 de agosto. Dos dispositivos que llegarán para completar esa gran familia que poco a poco se ha ido creando dentro de Samsung.

Por lo tanto, estaremos pendientes mañana mismo para hablaros por fin de esa Samsung Galaxy Tab S6 de la que tanto se ha oído hablar. Además también estamos deseando por conocer a ese smartwatch del cual conocemos prácticamente todos los detalles. Sin olvidarnos de esa caja con certificación militar MIL-STD-810 que nos ofrecerá una gran resistencia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *