La pantalla de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro podrían no ser como habíamos pensado

Las diferentes filtraciones de un teléfono son siempre motivo de ansiedad. Sobre todo, cuando hablamos de un teléfono de alta categoría y, a pesar de todos los detalles que hemos recibido, seguimos sin saber qué día tendremos la ocasión de verlo. Teléfonos como el próximo Mate 30 que se estima verá la luz en algún momento de los meses de setiembre u octubre.

Aunque sus características ya casi son un secreto a voces con la a cantidad de noticias que nos han ido llegando. Lo que no significa que no vayamos a seguir recibiendo pequeños fragmentos de información hasta que llegue el momento de la verdad. Y esta vez le ha tocado el turno a la pantalla, la cual se ha dejado ver en una nueva imagen mostrándonos cómo será su posible diseño.

Este acontecimiento es uno de los más esperados por los seguidores de la firma. Y es que son siempre teléfonos con grandes prestaciones que a muchos les proporcionan una experiencia de uso mucho más completa. Además, sabemos que su pantalla será algo más curva de lo normal, así como la posible existencia de un agujero en la misma para ubicar la cámara destinada a los selfies.

Ahora, mientras seguimos esperando a que la compañía anuncie ese gran evento especial, recibimos nuevos detalles de este panel gracias a una imagen en la que se ven los protectores que podrían corresponder a los dos modelos. Una prueba de que esa perforación podría no ver la luz en este modelo, lo que se sustituirá por una muesca algo más ancha, donde veremos ese sistema de Face ID.

Protectores que parecen confirmar esa nueva curvatura en los bordes de este Mate 30 y su variante Pro. Aunque se espera que éste última tenga la tecnología COP para poder diferenciarse de alguna forma. Un hardware que podría tener un tamaño de 6.71 pulgadas. Característica que se sumaría a esa ficha técnica protagonizada por el procesador Kirin 985 y la configuración de cuatro cámaras.

Nos va a tocar esperar todavía mucho hasta que Huawei decida confirmar estos datos y, como no podía faltar, anuncien su gran fecha de presentación. Éste se situaría entorno a los meses de septiembre y octubre, momento en el cual podríamos ver que a este terminal de gama alta lo acompañe algún otro dispositivo que ya se ha rumoreado en reiteradas ocasiones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *