La primera fotografía de un nuevo Redmi nos demuestra la capacidad del sensor de 64MP

Hace ya varios meses que hemos visto cómo la guerra por conseguir la mejor cámara se está librando entre los principales fabricantes de teléfonos. Marcas como Xiaomi, quien no deja de sorprendernos con nuevas características en los apartados fotográficos de sus teléfonos. Y así ha sido como hemos empezado a ver los primeros sensores de 48MP convirtiéndolos en indispensables.

Pero ya nos adelantaban que esto todavía podía mejorar y así será cuando los 64MP aparezcan en el horizonte. Característica que está prevista para los próximos meses y que Samsung y Realme han confirmado para el futuro de sus teléfonos. Aunque hoy vamos a echar un ojo a los primeros resultados que nos llegan entorno al que será el primer Redmi que lo estrenará.

Somos conscientes de la gran evolución que nos espera todavía en este sector. Y es que en 2020 podríamos ver los primeros terminales con hasta 100 MP en sus sensores. Pero, mientras esta tecnología llega de forma oficial, nos hemos dado cuenta de que los 16MP ya no son nada suficientes, y vemos cómo los nuevos teléfonos que salen a la luz, los exigimos con 48MP o 32MP.

Xiaomi parece que será uno de los primeros en estrenar los sensores de 64MP. Y lo harán bajo la marca Redmi que tan buen nombre está dejando a la compañía. Y, aunque desconocemos por completo qué teléfono será el encargado de tener este privilegio, a través de Weibo nos llega la primera fotografía sacada con esta lente, donde podemos ver grandes detalles si se hace zoom.

Lo cierto es que nos llama la atención esta calidad tan increíble, porque ver lo que se consigue con esta simple imagen que, por otro lado, no deja de ser una simple filtración. De modo que tendremos que tener mucho cuidado con los futuros rumores entorno a esta característica.

Eso sí, veremos si los resultados son tan reales como parece o, de lo contrario, nos encontramos con alguna sorpresa. Lo que dentro de la familia de Xiaomi no nos parecería tan descabellado. Recordemos que son los mismos que han terminado revolucionando el mercado con la llegada del Redmi K20 que cuenta con unas características de infarto a un precio más económico.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *