La Samsung Galaxy Tab S6 cada vez más cerca tras publicarse su primera imagen de prensa

Dentro del gran mundo de Android hay múltiples mercados en los que no existen demasiada rivalidad por la falta de originalidad de los fabricantes. Casos como las tablets que no son precisamente el punto más mencionado de los usuarios, salvo con algunas compañías. Samsung es una de las que mejor desarrollan estos productos de cara a facilitar la vida a los que los necesiten.

Es aquí donde nos encontramos la serie Galaxy Tab en la que siempre descubrimos cosas nuevas. Modelos como el S5e que salió a la luz el pasado mes de febrero. Y será su sucesor inmediato quien consiga unos resultados más destacables a juzgar por las filtraciones que hemos ido recibiendo. Aunque las noticias se siguen sucediendo, y ahora podemos echar otro ojo a nuevos detalles de la S6.

No tenemos muy claro cuándo vamos a conocer de forma oficial a esta nueva tablet de Samsung que tan buenos resultados promete. Pero no por ello vamos a dejar de recibir información entorno a su posible diseño y/o características que se esconderán en su interior. Ficha técnica en la que veremos un claro protagonista como procesador, y es que el Snapdragon 855 también tiene lugar en las tablets.

Sabemos también que para su diseño han decidido recurrir a algunos de los aspectos más importantes de sus teléfonos. Y es aquí donde hemos descubierto que contará con un lector de huellas escondido bajo la pantalla. Información que, por otro lado, tampoco no pilla de sorpresa por lo que esto significa pareciéndose a los smartphones de su propio catálogo.

Es precisamente esta misma pantalla la que tendrá un tamaño de 10.5 pulgadas y utilizará la tecnología Super AMOLED que se ha convertido en indispensable dentro de la marca. También debemos destacar la existencia de un puerto USB Tipo C y cuatro altavoces, y por el momento desconocemos qué ocurrirá con el jack de auriculares. Aunque, lo que más nos llama la atención, es que podría no contar con ningún tipo de reconocimiento facial en 3D, a pesar del mercado en el que se moverá.

Sin duda estamos ante una tablet de alta gama que aparecerá en el mercado como esa gran alternativa que algunos usuarios llevan tiempo buscando. Con un S-Pen incluido que se podrá ubicar en la parte trasera del dispositivo. Veremos qué ocurre el día de mañana cuando la compañía decida dar el paso y presentarla. Probablemente será el próximo 7 de agosto junto con el Galaxy Note 10.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *