La versión global del Redmi K20 Pro aparece listado anunciando su inminente llegada

Tan sólo han pasado unas pocas semanas desde que Redmi anunciara sus dos nuevos dispositivos. Modelos a los que se los conoce como K20 y una variante Pro que atrajeron todas las atenciones del público que buscaba grandes prestaciones a buenos precios. Estos conceptos se lograron sin problema convirtiéndolos en unos auténticos Flagship Killers dispuestos a batir todas las cifras de ventas, algo que consiguieron en muy poco tiempo.

Lamentablemente, este teléfono no lo pudimos conocer en nuestro país porque no iba a salir de su origen; pero la compañía nos sorprendió lanzándolo bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. Aunque en aquel momento no se dijo nada sobre qué iba a pasar con la variante Pro, lo que parece tener ya una respuesta con la última noticia en la que hablan de la versión global, anunciando su inminente llegada en las próximas semanas.

Que Xiaomi está en uno de los momentos más dulces de su carrera es algo que sabemos de sobra. Y todo gracias a teléfonos como este Redmi K20 que sale de las manos de una de sus segundas marcas. Su idea ha sido la de incluir características de primera categoría a unos precios de infarto, estrategia que parece haberles servido de mucho a juzgar por los resultados que hemos visto en sus primeros meses de vida.

Estamos en julio, y seguimos sin saber muy bien cuándo vamos a conocer a la versión global del modelo Pro para poder disfrutar de él. A pesar de eso, no dejamos de recibir nuevas noticias entorno a las características que nos encontraremos, las cuales no deberían distar mucho del preciado Redmi K20 Pro. Pero, mientras esperamos, hay quien baraja algunas fechas de lanzamiento, y ésta podría estar más cerca de lo que realmente pensamos.


Asi lo hemos podido deducir a través de FCC organización en la que ha aparecido la versión global de este Redmi K20 Pro, lo que nos hace pensar que su aterrizaje es inminente. Recordemos que este modelo cuenta con una increíble ficha técnica protagonizada por el procesador Snapdragon 855 y una Cámara frontal pop up que le dan un aire mucho mas premium.
Desconocemos qué ocurrirá con esa lista en su desembarco en Europa, o si el precio variará en algún punto. Aunque éste debería rondar los 400 euros, una cifra algo mayor de la versión local en la que nos podríamos encontrar con alguna sorpresa. Sólo hace falta esperar a que se haga real y la propia Xiaomi confirme su aterrizaje.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *