La versión Pro del Honor 9X repetirá cámara emergente y aumentará sus lentes traseras

Ahora que ya sabemos cuándo vamos a poder conocer al nuevo Honor 9X, el siguiente paso es ver si lo hará solo o acompañado de alguna variante con mejores o peores prestaciones, pensando siempre en los diferentes usuarios que buscan un buen terminal para su uso del día a día; y parece que en esta ocasión nos vamos a encontrar un modelo superior que recibiría el apellido Pro para deleitarnos con una ficha técnica dispuesta a batir a muchos de sus principales rivales.

Este teléfono llegaría para sustituir directamente al Honor 8X Max que se presentó el año pasado con unas características interesantes, como fue una batería de 5000 mAh o su pantalla de 7.12 pulgadas; y parece que en esta ocasión nos vamos a encontrar con una renovación mucho mejor en la que predomina, ante todo, una configuración de tres sensores para su cámara trasera.

Honor está en uno de esos momentos en los que todo lo que toca se convierte en oro, y es que no se ha visto muy afectado por la polémica que hubo con su compañía madre y Estados Unidos, o eso parecía a juzgar por los múltiples adelantos que recibíamos de sus siguientes lanzamientos; y una vez acabada esa pesadilla, la situación tampoco les ha hecho echarse atrás y siguen buscando la forma de seguir compitiendo incluso con la misma Huawei en la categoría de gama media.

El próximo intento lo veremos en la serie Honor 9X, donde nos encontraremos a esta variante Pro que reunirá lo mejor de un terminal económico y uno de prestaciones superiores; y ya sabemos que en su procesador habrían escogido un Kirin 810 con el cual prometen una experiencia más que interesante, y se acompañará de la Inteligencia Artificial que se ha convertido en un factor indispensable a la hora de desarrollar un nuevo teléfono para sacarlo a la luz.

Ha sido un conocido filtrador quien nos ha mostrado cómo podría ser el diseño de este Honor 9X Pro del que sabemos muy pocos detalles, una imagen en la que vemos que en su parte trasera nos encontraríamos con una configuración de tres sensores, así como una cámara emergente que estaría destinada directamente para los selfies; sin duda, un diseño adaptado a las últimas tendencias de un mercado que no deja de crecer constantemente.

Es de esperar que nos encontremos también con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 20W optimizada para que no parezca quedarse corto frente al modelo de 2018; pero tendremos que esperar a que la compañía nos confirme algunos de estos datos, incluso si será el 23 de julio cuando lo conozcamos junto al modelo básico. Así que estaremos atentos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *