La versión vitaminada del Samsung Galaxy M30 se deja ver en una nueva filtración

La renovada gama media de Samsung ha conseguido que la compañía se sitúe en unos puestos privilegiados a nivel global, y ha sido en parte gracias a la serie Galaxy M que poco a poco se ha ido desgranando a lo largo de estos primeros meses del año; modelos como el M30 que ha visto la luz hace algunos meses como una gran alternativa si no buscas prestaciones demasiado altas.

Pero parece que ésta no es la única novedad para la que los surcoreanos estarían preparados, y es que todo apunta a una variante más vitaminada del modelo que se presentó en su momento, un dispositivo que podría destacar por una batería de 5000 mAh; aunque no es el único detalle que nos ha llegado sobre este dispositivo, ya que son otros los datos que se han ido desvelando.

No tenemos ninguna duda de las intenciones que tiene Samsung para convertir a su marca en una gran indispensable en el mercado, algo que prácticamente han conseguido con la cantidad de unidades que tienen en circulación; aunque todavía hay ciertos aspectos en los que necesitan poner algo más de esfuerzo, y uno de ellos es esa talla mediana que han decidido ampliar este 2019.

Uno de los modelos que vemos dentro de esta categoría es el nuevo Galaxy M30, un dispositivo que muy pronto contará con una versión mejorada de la que hoy hemos recibido nuevos detalles; características como su enorme batería de 5000 mAh que nos servirá para mover el apartado fotográfico compuesto por una posible configuración de doble lente, lo que suponemos al comprobar que el módulo de cámara es algo más pequeño que en el Galaxy M30.

Sabemos también que esta variante “s” tendría como procesador al Exynos 9610 junto a una memoria RAM nada discreta de 4GB y almacenamiento interno de 64GB; aunque toda esta información no la podemos confirmar con mucha seguridad porque es sólo una simple filtración que nos acerca a la idea de un Galaxy M30s más que interesante.

En cualquier caso, vamos a tener que esperar a que la compañía decida qué hacer con esta lanzamiento, porque seguiremos sin tener muy clara la fecha de presentación en la que será mostrado; aunque podríamos verlo el próximo mes de agosto en India, donde se dará a conocer al completo esa ficha técnica.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *