Las fotos oficiales de la Galaxy Tab S6 confirman su doble cámara y la posición del S-Pen

Si hay algo que caracteriza a Samsung es su amplio catálogo, donde vemos no sólo teléfonos, sino también otros productos como tablets o relojes inteligentes. Una estrategia con la cual consiguen situarse en una buena posición con respecto a sus principales rivales. Y es en uno de estos donde nos dejamos de encontrarnos con grandes novedades. Casos como la tablet con pedestal plegable que se presentó el pasado mes de abril.

Pero aquí no termina su imaginación, y sabemos que la renovación de su serie Galaxy Tab es uno de los acontecimientos más esperados del año. Y más con la cantidad de detalles que vamos conociendo sobre sus prestaciones. No obstante, todavía son muchas las sorpresas que nos depara esta tablet, y hoy podemos echar un vistazo a su diseño nuevamente con sus fotos oficiales.

Hasta ahora han sido muchas las filtraciones que hemos recibido entorno a este nuevo lanzamiento. Una tablet de la cual sabemos su gran parecido con el iPad. Y no sólo por el diseño en sí, sino por la incorporación del S-Pen característico que para el próximo Note 10 llegará completamente renovado. Pero, antes de que se confirme su fecha de presentación, vamos a echar un ojo a su diseño.

Sus primeras fotos oficiales de prensa nos llegan a través de una web, donde descubrimos nuevos detalles de ese diseño tan similar a su rival iPad. Veremos que nos volvemos a encontrar con unas características dirigidas a la gama media, aunque en esta ocasión un poco pensadas para el segmento más premium, donde la tablet de Apple se ha ganado el trono desde hace un tiempo.

Veremos un cuerpo fabricado en aluminio para alcanzar esa categoría en la que veremos a este nuevo Galaxy Tab S6. Un dispositivo que también contará con un tamaño de pantalla de 10.5 pulgadas para adaptarse a lo que un usuario medio busca en una tablet. Además, no podemos olvidarnos de esa configuración de doble lente para su cámara trasera, donde también nos encontraremos el famoso lápiz táctil.

Recordemos también que en su interior veremos un claro protagonista con su procesador Qualcomm Snapdragon 855. Un detalle que conocíamos de sobra, pero que no deja de sorprendernos. Aunque tendremos que andar con pies de plomo hasta que la compañía haga algún comunicado sobre si esta tablet la conoceremos el próximo 7 de agosto, o nos tocará esperar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *