LG trabaja en renovar su gama media con la nueva serie M que acaban de registrar

No dejamos de hablar de marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi; pero también hay otros fabricantes que merecen la misma atención. Uno de ellos es LG, quien no ha dejado de sorprendernos con nuevos integrantes para su familia de smartphones a lo largo de estos años. Aunque no es de los que descansan y siempre tienen algo desconocido en la recámara.

Ya lo hemos visto con la serie W, la cual se presentó el pasado mes de junio en India con tres modelos. Pero para ellos sigue sin ser suficiente y hemos visto cómo hace poco han tomado la decisión de registrar en las oficinas de propiedad intelectual de Corea un nuevo nombre. Un dispositivo que se podría dar a conocer como LG M10 en las próximas semanas para la gama media.

LG no es precisamente una de las compañías que más se centra en la gama alta, pero sí que nos demuestra el poder que tiene la talla mediana actualmente con unos dispositivos dignos de mención. Casos como la nueva serie W en la cual parecen haber depositado muchas de sus esperanzas. Sobre todo, teniendo en cuenta que éstos se dieron a conocer en India.

Pero, mientras seguimos viendo cómo otros mercados se quedan con esos modelos de forma exclusiva, vemos cómo otros toman el relevo bajo nuevas series. Entre las cuales veremos al nuevo LG M10 que ha sido visto en las oficinas de Propiedad Intelectual de Corea, donde la compañía ha demostrado que todavía tiene mucho que decir. Y no es para menos.

En esta nueva familia nos vamos a encontrar con, por lo menos, tres teléfonos, a cada cual más interesante. Modelos que podrían salir a la luz como LG M10, M30 o M30 Pro para ir destinados a una gama media que no deja de crecer. Aunque éstas no son las únicas apuestas en las que esta compañía está trabajando, porque vamos a ver nuevos integrantes en la serie V, como el V60 o V70.

De momento, vamos a tener que esperar porque no deja de ser una simple patente. Y hay ocasiones en las que éstas no llegan a ver la luz nunca. Por lo tanto, estaremos atentos a cualquier noticia al respecto que nos pueda aclarar todas estas dudas. Estamos seguros de que LG se guarda un as bajo la manga y que nos volverán a sorprender como llevan años haciendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *