Los nuevos detalles del Nokia 6.2 nos adelantan su posible procesador y configuración de cámara

Por muchos años que pasen, Nokia sigue siendo ese fabricante de teléfonos a la que todos tenemos una gran estima. Y es que su regreso supuso un cambio en el mercado con los diferentes modelos que han incluido en la familia. Y, mientras nos aseguraron que tenían intención de poner unos nombres menos confusos, vamos recibiendo nuevos detalles de los que serán los próximos integrantes.

El siguiente en la lista parece que será el Nokia 6.2. La que será tercera generación de la serie 6 que inició en 2017, y que en 2018 tuvo su renovación 6.1. Por lo tanto, este 2019 no podía faltar este sustituto directo. Modelo del cual desconocemos el momento de su presentación, pero del cual seguimos recibiendo nueva información que nos adelanta detalles de sus características.

En estos más de dos años, hemos visto que los de HMD Global han hecho un gran trabajo con este nuevo catálogo de smartphones. Donde entran teléfonos como la serie Nokia 6 que formó parte de este gran resurgir. Un regreso por todo lo alto que a todos llamó la atención porque no escatimaron en características, y más teniendo en cuenta sus ganas de recuperar algunos de sus mayores éxitos.

La tercera generación todavía no ha aparecido ante nadie, pero parece que el Nokia 6.2 está más cerca de lo que pensamos. O eso es lo que intuimos cuando recibimos nuevos detalles de la que será su ficha técnica. Donde podría predominar el procesador Snapdragon 660 que se unirá a una memoria RAM de 4GB pensado para la gama media, así como el almacenamiento interno de 64GB.

Veremos cómo su pantalla se queda en unas interesantes 6 pulgadas con tecnología AMOLED y que se completará con una resolución FullHD+ que se ha convertido casi en algo indispensable. Aunque todo esto no es nada si luego no incluyen un apartado fotográfico igual de atractivo compuesto por tres sensores de 20MP + 8MP + 5MP. Y todo regado con la versión Android One del sistema operativo.

Aunque su fecha de presentación es toda una incógnita todavía, podemos echar un ojo a los posibles precios que estarían barajando. Siendo de 156 euros para el modelo de 4GB o de 195 euros para una posible variante con 6GB. No obstante, vamos a tener que esperar a que sea la propia compañía quien confirme esta información antes de su gran presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *