Los nuevos Google Pixel 4 serán más alargados y aumentarán por fin su memoria RAM

El momento de conocer a la nueva generación de smartphones Pixel está cada vez más cerca. Un teléfono que a día de hoy guarda muy pocos secretos para nosotros con la cantidad de filtraciones que se han ido desvelando. Detalles como esa configuración de su cámara en forma cuadrada que hemos visto incluso en imágenes reales, en manos de alguien en el metro de Londres.

Aunque el hecho de haber recibido tanta información no significa que lo sepamos todo. Y por eso estamos atentos a cualquier noticia que nos llegue al respecto desde Mountain View. De donde hoy podemos dar algunos detalles nuevos entorno a sus posibles especificaciones técnicas, así como del diseño que podríamos encontrarnos para este nuevo miembro de esta gran familia.

Sabemos que esta cuarta generación de Google está programada para algún momento del próximo mes de octubre. Una fecha que se mantiene desde sus antecesores, los cuales han sido dignos miembros de la gama a la que fueron dirigidos. Aunque parece que para esta ocasión, la compañía quiere romper con ese diseño que ya en el Pixel 3 a muchos les pareció demasiado continuista.

De esta forma, nos ha sorprendido que hayan optado por una idea totalmente diferente para su apartado fotográfico, el cual estará compuesto por tres sensores en su parte trasera. Éstos los veremos en una especie de módulo en forma cuadrada, muy similar a lo que ya hemos visto en iPhone. Un diseño que ya hemos visto confirmado en esas imágenes que nos han llegado de Londres.

Además, hemos conocido que en su interior nos encontraremos con una memoria RAM de 6GB, algo superior a los antecesores que se quedaban a mitad de camino. No obstante, no podemos olvidarnos de que esta cantidad sigue estando por debajo de lo que hemos visto en sus rivales directos. Aunque no negamos que Google ha sabido siempre cómo optimizar este aspecto sabiendo cómo gestionar la memoria de Android.

También debemos destacar la información que hemos recibido sobre la pantalla de sus dos variantes. Siendo algo más alargada de la que estamos acostumbrados. Con una resolución de 2280 x 1080 píxeles y 3040 x 1440 píxeles para cada uno de los modelos. Pero nos va a tocar esperar a los nuevos rumores que iremos conociendo a lo largo de estos meses que restan para su presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *