Nubia arrebata el primer puesto a Xiaomi en el ránking de AnTuTu este mes de junio

Cada mes es una celebración dentro del universo de AnTuTu, donde se publica una lista de los dispositivos más potentes que hay actualmente en el mercado, un ránking que durante un tiempo ha estado liderado por el Black Shark 2 de Xiaomi; aunque todo se puede mejorar, como está claro, y así es como se irá actualizando este liderazgo a medida que aparezcan nuevos dispositivos en escena.

Junio ha finalizado, y toca el turno a las nuevas estadísticas mensuales, en las cuales nos hemos encontrado con la sorpresa de ese destrono del terminal gaming de Xiaomi, teléfono que ha sido durante algunos meses uno de los dispositivos más potentes entre todos los que forman parte de este mercado cada vez más competitivo; un protagonista al que le siguen otros modelos igual de interesantes.

¿Quién nos iba a decir que el Black Shark 2 recibiría un contrincante tan potente? Y es que ya nos sorprendimos en su momento con la capacidad que nos ofrecía este dispositivo destinado a los gamers, donde nos encontramos con unas características muy interesantes; pero su trono ha sido usurpado por el Red Magic 3, otro teléfono preparado para el mismo sector, y que deja al de Xiaomi en un segundo puesto nada ridículo.

A estos dos le siguen otro de los grandes lanzamientos que ha hecho la compañía asiática durante estos primeros meses del año, el Mi 9 Explorer Edition que contaba con 12GB de memoria RAM; mientras que su hermano gemelo de características inferiores se tiene que conforman con un cuarto puesto, quedándose fuera del top3 que le ha ofrecido hasta ahora un nivel superior.

En el número cinco nos encontramos con el recién estrenado OnePlus 7 Pro, seguido del Meizu 16s y el OnePlus 7; tres teléfonos nada discretos que nos proporcionan una experiencia muy interesante a aquellos que buscamos grandes características a precios más o menos asequibles; pero la gran sorpresa nos la llevamos con el Redmi K20 Pro, modelo que se cuela en este top10 en el octavo puesto como el primero de gama alta de la submarca de Xiaomi.

Para finalizar, Samsung se queda con las dos últimas posiciones que cierran esta lista, donde nos encontramos con el Galaxy S10+ y S10, dispositivos que lideran el catálogo de los surcoreanos, por lo menos hasta que el Note 10 haga su gran aparición el próximo mes de agosto; y estamos seguros de que ese ránking de AnTuTu será totalmente diferente a lo que tenemos ahora delante. Estaremos atentos para poder informaros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *