Nubia planea relanzar el Red Magic 3 para incluir el nuevo procesador Snapdragon 855+

¿Quién nos iba a decir a nosotros que el modo en el que jugamos iba a cambiar tanto en estos últimos años? Y es que a nadie se le olvida que los teléfonos gaming se han convertido en uno de los sectores más buscados actualmente. Fabricantes como Xiaomi, Nubia o Asus se han querido centrar en este campo lanzando marcas independientes enfocadas por completo a él.

En ellos nos encontramos con características dignas de la gama más alta del mercado. Y no falta el momento en el que vemos cómo los nuevos avances sirven para el desarrollo de las siguientes generaciones. Casos como el Asus ROG Phone 2 que llegará con el recién estrenado Snapdragon 855+. Aunque no parece que éste vaya a ser el único porque en Nubia también lo están considerando.

Red Magic es la encargada de traer a la vida los dispositivos gaming que prepara la filial de ZTE. Donde nos hemos encontrado con cuatro diferentes generaciones, a cada cual con mejores prestaciones. Pero parece que éstas no son suficientes, y están planteándose el relanzar el último modelo que han puesto en circulación mejorando algunos aspectos como su gran procesador.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Weibo donde hemos descubierto que ellos también han pensado en el nuevo procesador de Qualcomm. Un chipset pensado especialmente para aumentar la potencia de los terminales. Por eso han planteado la posibilidad de lanzar una versión especial de su Red Magic 3, en la cual veremos como principal característica ese Snapdragon 855+.

Desconocemos qué pasará con el resto de sus especificaciones. Y es que está por demostrar si su precio también se verá afectado con esta renovación. Aunque no sería de extrañar que veamos algún cambio más en su ficha técnica. Además, sabemos que incluso Vivo o Xiaomi también estarían valorando la posibilidad de incluirlo en alguno de sus próximos modelos.

Nos tocará esperara para ver qué es lo que ocurre con este dispositivo. Aunque no es tan descabellado porque los fabricantes están siempre dispuestos a mejorar sus dispositivos. De modo que estamos seguros de que, si terminamos viéndolo convirtiéndose en realidad, alcanzarán una posición más que privilegiada en todos los aspectos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *