Oppo aumentará su familia con “Enco”, la nueva serie de smartphones en la que está trabajando

Oppo está en una de las épocas más dulces desde que anunciaron su aterrizaje en el mercado, y es que en el último año no hemos dejado de ver grandes cambios dentro de su familia, como la despedida de la serie R o la enhorabuena por una completa línea Reno destinada a cualquier tipo de usuario; pero parece que todavía tienen mucho que demostrar en este terreno tan competitivo.

Las noticias sobre el futuro de la compañía no han tardado en llegar, y ha sido un nuevo registro el que nos informa de un dispositivo totalmente desconocido que podría incluirse en la familia a lo largo de los próximos meses; una gama de smartphones que podría darse a conocer como “Enco” a juzgar por los datos que hemos podido recoger entorno a su inminente lanzamiento.

No es la primera vez que la EUIPO nos ha servido como un gran filtrador a escondidas, y es que esta organización se encarga de registrar toda Propiedad Intelectual del terreno europeo, el cual hace que conozca antes de tiempo muchas de las novedades que vamos a ver dentro de la familia de los fabricantes de smartphones; aunque hay que tomárnoslo con mucha calma al ser un simple rumor.

En cualquier caso, esto nos brinda la posibilidad de poder ver lo que nos encontraremos en el futuro de dichas compañías, casos como este nuevo dispositivo que Oppo parece estar preparando para poder lanzarlo dentro de poco; una posible serie diferente que podría salir a la luz bajo la nomenclatura de Enco, una idea que tampoco nos ofrece demasiados detalles, además de su nombre.

Esto coincide también con las declaraciones que el vicepresidente de la compañía hizo hace un mes, donde anunciaba que Oppo estaba trabajando en una nueva serie de smartphones que saldría al mercado en la segunda mitad del año; y es ahora cuando podemos adelantar que ésta podría contar con todo el abanico de categorías para cubrir las necesidades de todos y cada uno de los usuarios.

No obstante, vamos a tener que esperar hasta que la compañía decida hacer pública esta información, o por lo menos hasta que recibamos nuevas noticias entorno a este dispositivo tan misterioso; aunque no dudamos de que Oppo volverá a sorprendernos gratamente con una familia de teléfonos muy completa, estrategia que llevan siguiendo desde hace ya un tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *