Oppo quiere seguir destacando y están probando una pantalla que envolverá el teléfono

A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo los fabricantes habían entrado en una especie de guerra por ver quién conseguía el mejor ratito de pantalla. Y es que es cada vez más normal ver que éstos buscan unos diseños más espectaculares. En vista están esos intentos de cámaras emergentes o molestos notch. Pero todavía hay quien ha encontrado otro sistema algo más llamativo.

Fue Vivo el primero que nos adelantaba sus intenciones de lanzar un terminal con porcentaje mayor al 100%. Aunque no es el único fabricante que estaría trabajando en ello, porque ha sido la propia Oppo quien nos vuelve a sorprender con una nueva idea que están barajando. En concreto es un panel con una curva algo más pronunciada y que significaría una gran revolución en el mercado.

Oppo se ha convertido en una de las compañías más innovadoras a nivel mundial. Y es que en poco tiempo hemos visto que sus teléfonos tienen mucho que decir en el mercado. De hecho fueron ellos de los primeros en mostrarnos las primeras pruebas con la cámara escondida bajo la pantalla. Una idea que se suma a la que hoy se ha hecho protagonista con este nuevo panel tan llamativo.

Este diseño parte de una capa de la pantalla con un ángulo de 88 grados que jamás habíamos visto en un teléfono. Lo que convertirá a este supuesto dispositivo en una de las mejores alternativas si buscas un ratito cercano al 100%. Lo que poco a poco se irá adentrando aún más entre nosotros. Así ocurre en todo momento cuando se descubre una nueva tecnología.

Esta idea en la que trabaja Oppo recibe el nombre de Waterfall Screen, y cumple a la perfección con lo que busca la mayoría de los usuarios actualmente. Un diseño en el cual veremos que tanto los bordes superior e inferior seguirán siendo una realidad, pero con un tamaño mucho más discreto. Además, por las imágenes que hemos visto deducimos también que esta pantalla será mucho más estrecha.

No tenemos la menor idea de qué modelo será el encargado de estrenarlo, pero sí que podemos deciros que todavía falta mucho para que lo veamos en acción. En concreto, no será hasta el próximo año cuando la compañía tome la decisión final de lanzarlo de forma oficial. Pero estaremos atentos para poder saber cuál será el afortunado en probarlo llegado el momento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *