Perforación en pantalla y cámara mejorada son algunos de los primeros datos del Galaxy S11

El Samsung Galaxy S10 prácticamente acaba de aterrizar en el mercado y ya conocemos casi todos los detalles del próximo buque insignia de la compañía. Un aterrizaje que lleva adelantándose desde hace tiempo con sus diferentes filtraciones. Sabemos que éste saldrá a la luz en la primera semana de agosto bajo una ficha técnica capaz de ofrecernos unos resultados excepcionales.

No obstante, éste no es el único teléfono que el fabricante surcoreano está preparando. Y es el sucesor directo de ese S10 el que está en la mesa de desarrollo actualmente. Un trabajo en el cual están planeando qué tipo de características van a incluir para su hardware interno y/o externo. Y hoy queremos daros los primeros adelantos del que podría ser su diseño definitivo.

Render promocional del Galaxy Note 10 filtrado

Hasta ahora hemos visto cómo los teléfonos de gama alta se caracterizaban por un físico atractivo, con detalles como las cámaras emergentes que están empezando a adueñarse del mercado. Características con las cuales nos ofrecen la posibilidad de conseguir unos teléfonos con un ratio cada vez más alto en la relación de la pantalla con la superficie frontal. Y poco a poco vamos viendo nuevos métodos.

Uno de ellos es la perforación que algunas compañías han utilizado. Casos como el Samsung Galaxy Note 10 que está a punto de ser presentado. Y parece que el próximo S11 recurrirá a la misma idea, obviando que pueden utilizar otro sistema que en el catálogo de la compañía no se ha dejado ver en muchas ocasiones. Esa cámara emergente que ha acaparado una gran parte de las atenciones.

Esa perforación se optimizará llegando a un tamaño inferior. Característica que se sumará al mejorado apartado fotográfico. Un aumento en la calidad que el Galaxy S10 nos ofrecía, por lo menos en lo que a la grabación de vídeo se refiere. En el resto todavía les faltaba mucho por mejorar, y este S11 nos dará eso que buscábamos desde el principio.

Teniendo en cuenta que para esta segunda mitad del año el líder de la marca es el Note 10, vamos a tener que esperar muchos meses para que el próximo buque insignia haga su aparición. Probablemente sea de cara al MWC de Barcelona del año que viene. Por lo tanto, durante este tiempo seguiremos atentos a cualquier novedad sobre este diseño y sus características internas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *