Desvelado uno de los secretos mejor guardados del Samsung Galaxy Note 10: este será su precio

Apenas nos separa un mes de conocer el futuro Samsung Galaxy Note 10, un teléfono llamado a convertirse en una de las mejores propuestas para este 2019 que, por culpa de un anuncio a la vuelta de la esquina, no ha parado de filtrarse durante estas últimas semanas; llegando a un punto dónde dejar rienda suelta a la imaginación parece prácticamente imposible.

Información como sus características, diseño o fecha de lanzamiento dejaron de ser un secreto para nosotros hace ya un tiempo; aspectos muy interesantes para el gran público al que ahora se suma otro dato increíblemente esperado por el gran público. ¿Cuál será el precio a pagar por hacerse con este dispositivo? Una nueva filtración parece tener la respuesta.

Render promocional del Galaxy Note 10 filtrado

La conocida fuente WinFuture ha querido revelar cuál será el precio que tendrá el próximo phablet estrella de los surcoreanos, citando fuentes en algunos distribuidores de la compañía como las culpables de proporcionarles esta información.

En primer lugar, esta filtración desvela que el Samsung Galaxy Note 10 de 6.3” tendrá un precio de lanzamiento de 999 euros en Europa. Este será el coste de su variante base con “sólo” 256GB de almacenamiento; aunque habrá otras opciones con 512GB y 1TB dónde su precio se encarecería aún más en función de la opción elegida.

En el caso del Samsung Galaxy Note 10 con 6.7” pulgadas de diagonal pasaría a tener un coste de partida de 1.149€ para su versión con 256GB de memoria interna; contando también con diferentes versiones de almacenamiento, así como una cámara trasera mejorada.

Lógicamente este precio podría variar ligeramente en función de factores como los impuestos fijados en cada país, aunque, a grandes rasgos, este sería el coste a desembolsar en Europa por quienes decidan hacerse con la décima generación del phablet estrella de Samsung. Veremos si la fuente citada en esta filtración se encuentra en lo cierto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *