¿Quieres probar Minecraft Earth antes que nadie? Su beta cerrada para Android ya está aquí

La Realidad Aumentada se ha convertido en una de las tacenologias más conocidas a nivel global. Y todo gracias a títulos como Pokémon Go, el cual es una adaptación del exitoso universo creado por Nintendo. Y siguiendo esa misma línea, otros también han querido su pequeño trozo del mercado trayendo otros juegos a nuestros teléfonos móviles. Como es el caso de Minecraft Earth.

Éste ha sido visto en varias ocasiones a través de los diferentes adelantos que nos han ido llegando desde que se anunció su aterrizaje. El momento está cada vez más próximo, y para que nos vayamos preparando, el equipo que se encarga de su desarrollo ha creado una beta cerrada para aquellos usuarios que quieran disfrutar antes que nadie de todas esas sorpresas que nos guarda la aventura.

Pokemon no ha sido el único mundo que se ha visto adaptado a nuestros smartphones, sino que hemos visto que otros como Harry Potter han resucitado gracias a esta Realidad Aumentada. De modo que ahora no sólo vamos a poder capturar a todas la criaturas salvajes que nos encontremos por todo el mundo, sino que tenemos la ocasión perfecta para librarnos de los malvados mortífagos.

Ahora le toca el turno a Minecraft, ese mundo en forma de cubo que tanto éxito tuvo hace algunos años y que no quería desaprovechar este crecimiento global. Ya lo vimos hace algunas semanas cuando nos llegó el primer vídeo promocional. Y a estas alturas ya podemos decir que es toda una realidad, pero seguimos sin tener muy claro cuándo vamos a ver el despliegue oficial.

Mientras el momento va llegando, nos han preparado una beta perfecta para ir abriendo bocas. Programa al que podrá acceder cualquiera que sea mayor de 18 años. Además han confirmado que estará disponible para varios mercados, de modo que puedan comprobar cómo funcionan los servidores en el momento de la verdad. Lamentablemente las plazas son limitadas.

¿Quieres probarlo antes que nadie? Sólo tendrás que acceder aquí y rellenar la solicitud. Si eres uno de los elegidos serás notificado por correo electrónico con las instrucciones correspondientes. Mientras tanto, vamos a echar un vistazo al gameplay que han publicado para descubrir exactamente de qué va este nuevo universo y si se parece realmente a lo que ya conocíamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *