Realme X Spider-Man: Far From Home: un móvil inspirado en este superhéroe por “sólo” 230€

No son pocos los fabricantes que, en un intento de engordar más las ventas de sus diferentes teléfonos móviles, deciden crear ediciones especiales de dichos dispositivos. El abanico de opciones en este sentido es amplio, aunque lo habitual es asociarse con otras compañías con el objetivo de inspirar estas variantes en elementos como equipos de fútbol o películas.

Realme ha sido la última en sumarse a esta tendencia. Una filial de Oppo que ha decidido sorprendernos con su nuevo Realme X inspirado en Spider-Man: Far From Home, un teléfono inspirado en la última película con este superhéroe como protagonista que, si la teoría no juega una mala pasada, se convertirá en la propuesta favorita para los fans del hombre araña.

En esta edición especial, el dispositivo en sí no recibe ningún cambio estético que afecte al diseño de su exterior; dejando ver el mismo aspecto de su versión original. Si es cierto que su software si se adapta a las líneas de este superhéroe, incluyendo iconos y fondos de pantalla diseñados en exclusiva para este teléfono móvil.

Si llama la atención su embalaje, dando paso a una llamativa caja en color rojo brillante para todo su exterior que hace gala al hombre araña. Por el contrario, su interior es blanco en su totalidad e incluye algunos grabados en color negro muy característicos de esta entrega.

Tampoco echamos en falta un buen puñado de accesorios donde, sin ninguna duda, destaca una funda protectora en color rojo con el logo de Spider-Man en su parte central. También tendremos un cargador rápido VOOC, cable USB tipo C y la herramienta para extraer la SIM.

El Realme X Spider-Man: Far From Home ya se puede comprar en China, dónde su fabricante está comercializándolo por 1799 yuanes, unos 230€ al cambio aproximadamente. Un precio por el que podremos disfrutar de esta edición especial que, por cierto, llega con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno; todo en un elegante color blanco.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *