¿Sabías que HTC planea revivir su icónica serie Wildfire? Estos serán sus nuevos integrantes

En las últimas horas ha corrido como la pólvora el rumor de que, en un intento por aprovechar la nostalgia de algunos usuarios, la firma taiwanesa recuperaría su icónica serie Wildfire. Una familia muy bien recibida por el gran público en su momento que, tras ocho años sin recibir ni un solo integrante, ahora parece prepararse para acoger algo de compañía.

Los primeros rumores hablaban de un HTC Wildfire enfocado a la gama de entrada, pero este fabricante parece tener algo más bajo la manga. En concreto, un ejército de teléfonos con diseños y características muy dispares. O al menos eso sugiere una nueva filtración dónde ha transcendido desde sus posibles características a su supuesto diseño.

Parecen dispuestos a revivir esta icónica familia, pero no como gustaría a muchos. Según se aprecia en esta filtración, de la antigua Wildfire sólo heredarían el nombre, dejando paso no sólo a características más actuales, sino también a un diseño que poco, o nada, se parece a los primeros miembros de esta familia.

HTC Wildfire E

Probablemente el integrante más modesto de esta familia. Escondería en su interior un chipset Spreadtrum SC9864, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tampoco echaríamos en falta una pantalla de 5.45” HD+ o un diseño más actual en color negro con toques naranjas.

Tampoco echaríamos en falta una doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles, una única lente en su frontal de 5MP o una batería de 3.000 mAh. Cerrando su ficha técnica tendríamos un lector de huellas dactilares, ubicado en su espalda en forma circular.

HTC Wildfire E Plus

Las diferencias con su hermano sin el apellido “Plus” serían mínimas. En concreto tendríamos una pantalla de 5.99 pulgadas HD+ y daría paso un chipset MediaTek Helio A22. El resto de sus características se mantendrían idénticas a las encontradas en su modelo original.

HTC Wildfire E1

En este teléfono volveremos a encontrar un Helio A22 de MediaTek como cerebro, aunque en esta ocasión tendremos 3GB de RAM. En el caso de su cámara trasera, llama la atención la presencia de una única lente, contando ésta con una resolución de 16 megapíxeles; mientras que en su frontal haría acto de presencia un sensor de 8MP.

Por último, encontraríamos una generosa pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto 19.5:9. No faltará el notch en forma “gota de agua” y una enorme batería con capacidad de 3.000 mAh que promete ofrecer un día de autonomía sin inconvenientes.

HTC Wildfire

Y cerramos con la joya de la corona. Un teléfono que recibiría el nombre de HTC Wilfire, sin ningún añadido. Escondería en su interior un chipset MediaTek Helio P23 como cerebro, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Mayor potencia que también da paso a una pantalla de mayores dimensiones, concretamente de 6.2” HD+ con un notch en forma de V.

No faltará una doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles, una única lente frontal con resolución de 16MP y una batería de 3.500 mAh. Todo junto a una trasera con un aspecto muy llamativo dónde tendremos diferentes colores y degradados.

¿Qué os parecería ver revivir la nueva serie HTC Wildfire?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *