Samsung sigue confiando en los sensores ToF y podría incluir dos en su Galaxy Note 10

¿Qué es el sensor ToF? Seguro que muchos de vosotros os lo estaréis preguntando en estos momentos en los que parece que todos los fabricantes han cogido como referencia esa característica, y es que éste es el que nos permite conseguir modelar una escena en tres dimensiones; porque es la que consigue hacer una lectura de profundidad de la imagen.

Éste se ha convertido casi en indispensable dentro del apartado fotográfico de muchos teléfonos, porque le termina brindando un toque mucho más premium a una cámara que, por otro lado, podría no tener demasiado atractivo; y parece que Samsung se ha hecho toda una experta en él, porque vamos a volver a verlo en el próximo Note 10, y es probable que sea por partida doble.

Son muchos los detalles que hemos ido conociendo entorno al buque insignia que protagonizará el catálogo de Samsung en esta segunda mitad del año, un terminal de grandes prestaciones que contaría con una cámara digna de mención, así como una lente en el S-Pen por el cual esta serie de smartphones es característico; pero no es la única información que conocemos de este teléfono.

Su llegada está programada para el próximo 7 de agosto, y lo harán en un evento organizado en Nueva York, donde la compañía nos mostrará de lo que son capaces para mejorarse a sí mismos; y es muy probable que nos encontremos con uno o incluso hasta dos sensores, tal y como ya hemos visto en otros modelos como el S10 5G o el A80 que tenía una cámara giratoria.

Este Note 10 no podía ser menos, y veremos cómo conseguimos unos efectos bokeh muy interesantes con estos dos sensores, de los cuales uno debería estar en la parte frontal; además, también nos servirá para poder utilizar aplicaciones AR o simplemente hacer uso del reconocimiento facial para poder desbloquear el terminal de forma totalmente segura.

En cualquier caso, es muy probable que estos dos sensores sólo los veamos en la versión Plus de esta serie de teléfonos, o podríamos verlo en todas las variantes; lo que está claro es que Samsung no quiere lanzar un simple dispositivo de gama alta al mercado, y nos lo van a demostrar con creces, gracias a unas prestaciones que son totalmente dignas de la gama a la que irá dirigido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *